lunes, 1 de junio de 2015

Capítulo 7

''FLASHBACK''

Narra Louis.

Le había ofrecido entrar a mi casa luego de haber llegado, pero ella se negó a entrar. No entiendo porque solía ser tan terca a veces.

Louis: ¿tienes algo mejor que hacer? -dije desde la puerta-

Abril: en realidad no, pero...

Louis: puedes entrar, deje a mis hermanas sola

Abril: ¿tienes hermanas? -dijo sorprendida-

Louis: si, gemelas

Abril: que lindo - sonrió-

Louis: ¿podrias ayudarme con este infierno?

Abril: de seguro son muy tiernas y tu exageras

Louis: no, no exagero

Abril: ¿en serio las dejaste solas? -subió los escalones para llegar a la puerta y se quedo allí-

Louis: se pueden cuidar por un rato

Abril: ¿qué edad tienen?

Louis: 11 años

Narra Abril.

En ese momento se escucharon pasos que venían del interior de la casa de Louis y gritaron "¡¿LOUIS ERES TU?!".

Apareció en medio de la puerta una niña de piel muy blanca, cabello rubio por los hombros y ojos hermosamente verdes.

Niña: hola -miro a Louis y luego a mi- ¿quién eres?

Louis: Phoebe ella es Abril, Abril ella es Phoebe

Abril: lindo nombre -le sonreí-

Phoebe: tengo una amiga que cumple en el mes de Abril

Abril: ¿eso debe ser interesante?

Phoebe: más bien me burlo de tu nombre -se puso de puntas-

Louis: -mire a Louis con mala cara- Phoebe eso no esta bien

Phoebe: lo sé -bajo su rostro y susurro:- lo siento

Louis: mirala y dicelo

Ella me miro e iba a hablar, pero puse mis dos manos es sus hombros y le dije:

Abril: solo me pides perdón si de verdad lo sientes, por otra parte, eres libre de no disculparte

Se quedo mirándome y sonrió, subió corriendo las escaleras hasta que no la vi más.

Louis: le caíste bien

Abril: salio corriendo Louis -reí-

Louis: pero le agradaste en serio

Abril: bueno -hubo un momento de silencio- debo irme

Louis: te ofrecí dos veces entrar ¿y no piensas entrar?

Abril: es que -me interrumpieron-

Grecia: ¿Abril?

Harry: Louis -dijo con una sonrisa en si rostro-

Louis: ¿qué hacen aquí?

Grecia: ¿qué haces aquí Abril?

Abril: pensé que estarías con tu otras amigas -estaba algo enojada-

Grecia: lo estaba

Abril: -respire hondo- como dije -mire a Louis- debo irme

Louis: vale -no dijo más nada-

Grecia: Abril...

Abril: no tranquila, estas ocupada con tus otras amigas -dije bajando las escaleras- yo me iré para no molestar

Grecia: -me agarró del brazo- no seas inmadura

Abril: ¡puedo ser todo, pero inmadura jamás!

Flashback.

Grecia: hola -dijo sentándose con Daisy y sus amigas-

Daisy: ¿quién te dijo que te sentaras con nosotras?

Grecia: bueno, pensé que -dijo tartamudeando-

Daisy: vete, nadie te quiere aquí. ¿Te haz visto en un espejo?

Le habló tan mal que la pequeña Grecia de tan solo diez años que esta corrió hasta el baño a llorar.

Inmediatamente escucho que alguien entraba al baño abrió la llave del agua, y se lavo la cara.

Vio que la chica que entró era la nueva. La chica que con diez años le gustaba más leer que socializar o hablar de ropa y tendencias.

Abril: -se quedo mirando a Grecia- ¿por qué llorabas?

Grecia: no lo hacía. Lo que pasa es que me lave la cara

Abril: te lavaste la cara para disimular el hecho de que no llorabas

Grecia se sorprendió de la forma que hablaba la niña con la cual nunca había hablado antes.

Grecia: ¿cómo te llamas? -dijo secándose la cara-

Abril: Abril Bell ¿tú?

Grecia: Grecia Vélez. Un gusto

Abril: ¿me dirás por qué llorabas?

Grecia: ¿por qué quieres saber?

Abril: simple curiosidad

Grecia: -se quedo un momento mirando a Abril- ya lo sabes

Abril: sí, ya lo sé, pero quiero escucharlo de ti

Grecia: ¿cuál es la diferencia si ya tu lo viste?

Abril: sí, lo vi desde mi perspectiva -Grecia abrió sus ojos, no recordaba el significado de esa palabra- pero quiero saber la tuya

Grecia: ¿mi forma de ver lo que paso? -dijo para confirmar-

Abril: sí, eso

Grecia le explico y le dijo. Le dijo que ella solo quería amigas con las cuales hablar y compartir. Ella insistía en que se llevaría bien con el grupo de Daisy ya que a ellas le gustaba lo mismo que le gustaba a la pequeña Vélez. Abril le habló y le explico que no necesariamente debes estar en un grupo donde a todos le guste lo mismo que a ti, podías estar en un grupo donde tuvieran gustos diferentes, pero que te aportaran algo bueno a tu vida y con la cual podías aprender cosas nuevas.

Grecia seguía impresionada de la forma tan diferente en la que hablaba Abril a las demás niñas de sus edad, y se ánimo a decir.

Grecia: tu podrías ser esa amiga -sonrió de oreja a oreja, estaba realmente feliz en ese momento-

Abril suspiró, no pensó que llegaría a esto. Abril era una niña a la que le gustaba estar sola, aunque ella decía que nunca lo estaba, decía que los personaje de sus libros siempre la acompañaban, que nunca estaba sola.

Abril realmente no quería una amiga, y mucho menos una amiga como Grecia, ella no pensaba que Grecia era mala persona y mucho menos, sino que los gustos eran tan diferentes que ella dudaba que se pudieran llevar bien en algún momento.

Pero a Abril le gustaban los retos.

Abril: claro, eso sería genial -le sonrió-

Al pasar de unos cuantos meses Abril y Grecia se hicieron muy amigas, compartían cosas, hablaban de todo un poco, tanto de los temas que le gustaban a Grecia como de los temas que le gustaban a Abril.

Era una buena amistad, era una de esas que sabías que no se iba a romper, no importa lo que pasará. Hasta que un día...

Grecia: sí, son los mejores pasteles que he probado

Abril: la crema es lo mejor

Louis: -se sentó en lado de Abril- Grecia, estas conmigo en el trabajo de la maqueta de arte

Grecia: ¿por qué? -dijo confundida-

Louis: la profesora me acaba de decir -miro a Abril y Abril miro su libro que estaba en la mesa- si quieres preguntale
Grecia: esta bien, te creo

Louis: ¿cómo te llamas? -le dijo a la pequeña Abril-

Abril le iba responder, pero justo sonó la campana y Louis se levanto en seguida y se fue a su clase.

Al paso de unas horas de clases Abril y Grecia se volvieron a reunir y Grecia le tenía una gran noticia.

Grecia: ¡Abril!

Abril: ¿si?

Grecia: Daisy dijo que podía estar en su grupo

Abril: ¿ella no fue la que dijo que no te quería en su grupo?

Grecia: pero ahora me dijo que antes no sabía lo genial que era y que tengo oportunidad para sentarme con ellas

Abril estaba decepcionada, jamás se había sentido así. Y allí fue cuando ella se dio cuenta del porque prefería a sus personajes ficticios antes que a las personas que la rodeaban.

Abril: eso esta bien Grecia. Ve con ellas -fingió una sonrisa-

Grecia: gracias Abril -la abrazó y de fue con sus nuevas amigas-

Desde ese momento Abril se escondía tras sus libros día tras día, no quería que lo que le paso aquella vez le volviera a pasar jamás.

Aún era amiga de Grecia, y aún Abril consideraba a Grecia su mejor amiga, pero tanto Abril como Grecia sabían que ya esa amistad tan pura que tenían no seria la misma.

Fin del flashback.

Grecia: ¡Abril!

Abril: dime -me puse al frente de ella- ¿qué quieres?

Grecia: ¿podemos hablar luego de todo esto?

Abril: no creo que haya algo de que tu y yo podamos hablar

Grecia: por siete años hubo mucho de que hablar

Abril: -reí- por siete años tuviste tú mucho de que hablar

Narra Louis.

Abril se fue caminado muy rápido. Estaba enojada y lo sabía. Cuando se enoja su cara se torna totalmente roja y siempre sube la ceja izquierda cuando habla.

Mire a Grecia y pude ver que tenía los ojos aguados, estaba a punto de llorar, pero ella era fuerte.

Louis: no se lo que acaba de pasar, pero aquí -dije refiriéndome a Abril y a mi- no paso nada

Harry: ¿estas bien Grecia? -Harry la abrazó y Grecia empezó a llorar-

No sabía que hacer en estos momentos, cuando mis hermanas lloran lo que les digo es que les comprare un helado y se callan.

Louis: ¿quieres helado? -dije totalmente inseguro-

Y ella inmediatamente asintió y me abrazó. Intenté contener el hecho de empujarla nuevamente a donde Harry, pero realmente ver a las chicas llorar me suele dar pena.

Entramos a mi casa y le serví un poco de helado, no había dicho nada, solo se comía el helado y lloraba.

Harry: ¿no quieres hablar del tema?

Grecia: Abril es mi mejor amiga -dijo llorando y se metió una cucharada de helado en la boca y empezó hablar, pero no la entendía-

Daisy: ¿por qué llora Louis? -vino mi hermana pequeña-

Louis: aún no se Daisy

Grecia: ¿te llamas Daisy? -la miro y Daisy asintió- Abril conoció a Phoebe ¿cierto?

Louis: sí ¿por qué?

Grecia: porque si le hubieras dicho el nombre de esta -señaló a Daisy- la hubiera odiado sin razón alguna

Daisy: ¿quién es Abril?

Phoebe: -vino con una sonrisa en la cara- una chica muy genial

Grecia: sí, es genial -empezó a llorar otra vez-

No entiendo el hecho de que Abril odie a mi hermana por el simple hecho de llamarse Daisy. Espero que Grecia este delirando.

Narra Abril.

Hoy era el día del paseo, duraría tres días con personas que no conozco, seguro me aburriría aunque llevo dos libros nuevos que compre para entretenerme un poco.

Estaba sentada en una esquina comenzando el nuevo libro mientras escuchaba a los demás estudiantes eufóricos y ansiosos por subir al autobús para llegar al destino.

Louis: Abril -se sentó al lado mio-

Primera vez que dice mi nombre sin intento de decir otro mes.

Abril: Louis -cerré mi libro y lo mire-

Louis: mi hermana se llama Daisy

Abril: ¿Daisy es tu hermana? -dije confundida-

Louis: no, la otra gemela se llama Daisy

Abril: oh ¿si? Que lindo, como la princesa del juego de Mario

Louis: ¿la odias?

Abril: ¿a quién? -dije confundida-

Louis: a mi hermana

Abril: ¿por qué odiaría a tu hermana?

Louis: Grecia estaba como loca ayer, decía que odiarias a mi hermana por el simple hecho de llamarse Daisy

Abril: no odio a nadie que se llame Daisy

Daisy: ¿por qué dices mi nombre? -dijo parada al frente de nosotros-

Abril: no eres la única Daisy en el mundo
Daisy: -me cortó los ojos, pero inmediatamente que vio a Louis sonrió- hola Louis

Louis: hola Daisy -movió su mano como forma de saludo-

Daisy se fue sonriendo donde su grupo de amigas, y justo allí estaba Grecia.

Abril: le gustas a Daisy

Louis: a Daisy le gustan todos

Abril: no, en realidad no. Le gustas tú Louis

Louis: ¿cómo lo sabes?

Abril: es más que obvio Louis, te habla bonito, me odia por le hecho de que me hablas, y Grecia me lo dijo

Louis: tu igual me hablas a mi

Abril: pero eres tú el que insiste

Louis: insinuas que yo gusto de ti

Abril: no insinúe nada Louis -lo mire a los ojos- igual, eso no sería cierto

Louis: ¿por qué lo dudas?

Abril: ¿te gusto Louis Tomlinson? -hice una sonrisa burlona-

--------------------------------------
Hasta aquí el capítulo ❤. Si supieran que la mayoría del capítulo lo escribí en media hora, es más todo el capítulo. Me sentía inspirada, espero que eso pase más seguido.

Y bueno muchas gracias por las que leen la ff, espero que le haya gustado y me no se olviden de COMENTAR. De verdad me hace mucha ilusión cuando comentar y me dan su opinión sobre el capítulo. Love ya ❤


12 comentarios:

  1. Oh Dios *-* Lo ame (Lo se, siempre digo eso de tus capitulos perfectos) me encanto como no tienes idea, toda mi preciosa vida como lectora de esta fanfic espere que dijeras por que Grecia se juntaba con Octubre y asi :3 oh espera... Ya no es Octubre, ahora si es Abril! Louis le dijo Abril /Aleluya\ Pero pobresita de ella, me pasa lo mismo, sigo pensando que los libros son mejores que las personas aunque nadie piensa eso... Mas que Abril, por eso amo su personaje <3 Ay esa niña Junio desaprovechando las oportunidades de la vida, si yo fuera ella entraba a casa de Louis y nunca volvia a salir de ahi xd Oh si, Lou se sento a lado de ella en el camion, justo lo que debia pasar *3* y una pregunta... ¿Daisy la que quiefe a Louis es la misma que la de la historia de hace 7 años? Bueno, como sea, alejate Daisy, Louis es de Abril y punto. Akfkakfkalckab no me digas que Louis quiere a Ab ^.^ que preciosos, no podias dejarla ahi! Por queee Dios miooo, continuala urgentemente!!
    Te quiere-Anilú <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara hermosa, muchas gracias por seguir leyendola<3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. oww que bella, pero creo que lo de fan esta de más (im not famous) love ya, muchas gracias por leerla <3 :')

      Eliminar
  3. Simplente perfecto te admiro pamela

    ResponderEliminar
  4. me encantó este cap. ,bueno, me encantan todos los caps. =) Ahhh siguelaaaa, no me puedes dejar asííííí. le tiene que decir que si, es más va a decir que sí porque si no podrán tener hijos, y si tienen hijos saldrán preciosos, y será niño y nacerá en Abril (XD lo pillas no??) .
    Síguela, de verdad, escribes muy bien y qiiero que sigas escribiendoo
    Atte.: Marielen

    ResponderEliminar