martes, 26 de mayo de 2015

Capitulo 6.

''¿No lo extrañas?''

Me quede en silencio y empecé a caminar, Louis me siguió, y caminamos justos, pero en silencio, nadie dijo nada, nadie emitió ningún sonido, solo se escuchaban los carros pasar, el crujir de las hojas que pisábamos y el ruido de los pequeños charcos de agua que pasábamos sin saber.

Abril: ¿fue sólo suerte el hecho de que dijeras la palabra "math" ayer? -Dije de una vez-

Louis: -sonrió- pensemos mejor que te leí la mente

Abril: oh claro, pensemos como personas incoherentes

Louis: dije "math" solo porque en la otra página estaba tu horario de clase y en la próxima clase que te tocaba decía matemáticas, y supuse que le habías dicho que habías escrito otra palabra ya que se que eres inteligente

Abril: ¿Por qué piensas que soy inteligente?

Louis: tengo mis razones

Abril: ¿cuáles son?

Louis: es personal -intento imitar mi voz-

Abril: bueno, pero para mi tu no eres nada inteligente. Solo quiero que quede claro

Louis: solo quieres que me sienta mal

Abril: no, sólo quiero que te sientas tonto y quieras cambiar eso de ti

Louis: ves, juegas conmigo

Abril: -reí- claro buzzlightyear

Louis: graciosa -dijo con sarcasmo- pero yo seria más un woody

Abril: eres más uno de esos pequeños extraterrestres de la película. "Nos haz salvado, estamos agradecidos" -dije tratando de imitar la pequeña voz de ellos-

Louis: ¿intentas decirme que soy tierno? -puso una sonrisa algo coqueta, jamás lo había visto sonreír así algo que me dio mucha gracia-

Abril: intento decirte que eres un enano que necesitan que lo salven

Louis: ¿salvarme de que?

Abril: -me acerque y le susurré:- de tu estatura

Louis: graciosa -me agarró la dos manos para que no corriera- ¿quién te dijo?

Abril: -reía- nadie

Louis: ¡¿Qué quien te dijo?! -me empezó hacer cosquillas-

Abril: Niall, Niall -reía sin parar- me contó para que no estuviera enojada con él

Louis: lo voy a matar

Abril: no entiendo porque te preocupa eso

Louis: sonara tonto, pero no quiero que mi chica sea más alta

Abril: tu eres más alto que yo -pensé lo que dije, y Louis se en quedó mirando- no me refería a eso -nos detuvimos- osea, si, pero no... Osea si si... No, no eso no -suspire y Louis empezó a reír- por eso no hablo con nadie -empecé a caminar-

Louis: espera -me sostuvo de la mano y se puso al lado mio- entendí a lo que te referías

Abril: ¿si? -dije extrañada-

Louis: te gusto, por eso intentas hacerme pensar que no te caigo bien -sonrió-

Abril: no, no entendiste nada -volví a caminar-

Louis: eso es, no me engañas -me siguió-

Abril: madura un poco

Louis: solo bromeo -dijo ya serio-

Seguimos caminando y nuevamente nadie dijo nada más, todo volvió a estar en silencio hasta que comenzó a llover de repente, llovía muy fuerte y tanto Louis como los demás corrían para protegerse del agua ¿por qué protegerse del agua? A mi me parecía algo relajante. Aunque se entiende cuando vienes del trabajo y tienes todas tus cosas en tu cartera o maletín, solo a esas personas entiendo, a las demás nada que ver.

Louis: te vas a mojar -volvió para llevarme a un lugar bajo techo- ¿pretendías mojarte? -dijo ya cuando llegamos al lugar-

Abril: ¿qué tiene de malo?

Louis: -se quedo pensando- nada en realidad

Abril: bueno

Nos quedamos un largo rato esperando a que la lluvia cediera, pero ella seguía cayendo con mucha más fuerza.

De vez en cuando sacaba mi mano para tocarla y sentir su delicado frió corriendo por la palma de mi mano.

Louis: se nota -dijo sentándose al lado de mi en el suelo-

Abril: ¿qué?

Louis: que estas loca por salir y mojarte con la lluvia

Abril: no creo que se note tanto -reí-

Louis: sacas la mano cada cinco minutos para tocar el agua

Abril: es que no es cualquier agua -lo mire directo a los ojos- es lluvia, es el agua más pura que hay y la más importante

Louis: vale -se volvió a parar- no dejo de pensar que estas loca

Abril: ¿ahora soy loca?

Louis: eres muchas cosas

Abril: -me quede un rato en silencio y murmure:- ya quiero que pare de llover

Louis: ¿te molestaste?

Abril: solo quiero irme, me aburro

Louis: bueno -suspiro- hay que esperar que baje la lluvia

Abril: obvio no

Louis: ¿pretendes irte así?

Abril: dijiste que no tenía nada de malo -sonreí-

Louis: no, pero hay que esperar

Abril: vamos -lo agarre del brazo y lo hale fuera- ven Louis -él se negaba- ¡LOUIS NO SEAS UN BEBÉ!

Se empezó a mojar y me miro con cara de enojado. No entiendo porque me miraba así, le hice un favor, bueno no es un favor en realidad, pero es algo que pensé que lo alegraría un poco.

No se, el hecho de bañarte en la lluvia siempre nos recuerda cuando eramos pequeños, y Louis solo me miraba con cara de enojado.

Abril: Louis -dije ya cuando íbamos caminando- ¿por qué te enojas?

Louis: no quería mojarme

Abril: ¿por qué? ¿qué tiene de malo?

Louis: -suspiro- jamás me he bañado en la lluvia

Abril: que mentiroso -me reí y él me miro mal- ¿es en serio?

Louis: mi mamá me protegía y me protege bastante

Abril: eso es triste, bueno no, sino el hecho de no haber hecho esto antes. Entiendo, seguro querías que fuera especial

Louis: ¿cómo rayos esto sería especial?

Abril: lo es, recuerdo la primera vez que me bañe en la lluvia, tenía 4 años. Le pedí a mi mamá la semana entera que fuéramos a la piscina, pero ese mismo día llovió como hoy y no pudimos ir, me puse muy triste. Mi mamá en medio de la lluvia hizo un pequeño hoyo en el patio del tamaño mio de ancho y algo profundo, ni mucho en realidad, lo cubrió con un enorme plástico, dejo que la lluvia lo llenara, y tuve mi piscina, y en mi casa. Fue un gran día

Louis: eso es... bonito -dijo mirando al suelo y luego me miro- ¿por qué tu papá no ayudo a tu mamá a hacer el hoyo? creo que no es muy caballeroso de su parte

Abril: mi papá murió mucho antes, no creo que pudiera ayudar

Louis: lo siento, no debí preguntar

Abril: tranquilo, no sabías, igual no importa

Louis: pero es tu papá ¿no lo extrañas?

Abril: no puedo extrañar a alguien que casi no recuerdo

Louis me detuvo y puso su mano sobre mi hombro. Él solo me miro e hizo un intento de sonrisa.

Llegamos a casa de Louis y la lluvia ya había cedido. Abrió la puerta de su casa y me miro.

Louis: ¿vas a pasar? -se encogió de hombros y sonrió un poco-

--------------------------------------------------------------
Muchas gracias por las que leen la ff, en serio me alegra saber que a unas cuantas de ustedes les gusta❤

Espero que comenten que tal el capítulo, si les gusto, que les gustaría que pasará más adelante.

No se olviden de comenta, ly girls <3

7 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo este cap. =D, me encanta lo de la lluvia, es precioso, abril tiene que entrar a su casa, enamorarse, casarse y tener hijos y así poder ser felices por siempre, y... okey, ok, creo que me he vuelto un poco loca, XD.
    Gracias por subir caps. y sigue subiéndolos xfaaaa.
    Atte: Marielen

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanto muchisimo, pero muchisisimo este capitulo, todos me han fascinado pero este es diferente, en especial porque siento como lectora una conexion entre Louis y Mayo, digo Abril xD y como veras no supero a los meses,sere un calendario.
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja *Se va a hacer pipi* los extraterrestres de pizza planeta, ahora que lo veo de esa manera se parecen mucho! Solo que los marcianos estan mas altos xD ya perdon, si ves esto Tommo sabes que te amo (Como si supiera leer en español xd) Ay ese Lucho como es indiscreto, para que le hace comentarios de su papá y para rematar le pregunta que si lo extraña, muy mal ese joven xD
    Oyeee Agosta, que diga Abril, tienes que meterte a la casa! Y si no entras saco el cuchillo y te lo encajo... Ok controlare mi agresividad. La agarro de la mano akdlwlclqo *-* Abril, nunca vuelvas a lavarte tus manos en todo lo que resta de tu vida, ya puede morir en paz. Hey! Deben irse juntos en el camion del paseo, si no se sientan juntos yo no podre vivir sanamente xD ya me voy, y te repito AMÉ este capitulo *Se para y le aviebta un oscar, luego se arrepiente de aventarlo y le da el siguiente en la mano*
    Te lee, Anilú la calendario

    ResponderEliminar
  3. por dios eso me recordo a una vez que me bañe en la lluvia con mis amigas las muy ingratas me dejaron sola enfrente de la casa del niño que me gusta y casi me ve toda mojada con un short y una camiseta algo semi escotada casi muero
    :$

    ResponderEliminar
  4. Holis soy Nueva Lectora Y En verdad la Amo ...

    ResponderEliminar