viernes, 22 de mayo de 2015

Capitulo 5.

''¿Puedo ir?''

Al final del día vi a Louis hablando con el tal Harry de la otra vez. Quise acercarme para darle las gracias por lo que habia hecho.

Abril: Louis -me pare en frente de ellos dos, y me miraron- gracias por lo de hace un rato, de verdad te lo agradezco

Louis: si, supuce que lo harias

Harry: eso es un de nada -dijo de parte de su amigo-

Abril: -reí, pero no le vi la gracia a nada- bueno, adios

Harry: oye -me sostuvo del brazo- ¿iras al paseo? -sonrio-

Abril: supongo -me encogi de hombros-

Harry: que bien -me solto- ¿iras con Grecia en el bus? -sonrio, pero menos-

Abril: no lo se

Harry: ah vale, adios -se puso algo serio-

Abril: adios -me fui-

Narra Louis.

Harry: no puede ser

Louis: ¿que?

Harry: su forma de responder

Louis: ¿que pasa? -ya me estaba cansando el Styles-

Harry: es igual a cuando tu no quieres hablar con alguien

Louis: no-le pegue-

Narra Abril.

Estaba nuevamente en el parque, admirando lo más cerca que podría estar de la vida de algunas personas, no se si solo a mi me causa emoción y ansiedad el hecho de saber que pasa en la vida de esa persona, lo que siente, lo que le gusta, su forma de pensar tan diferente a la de los demás, es algo maravilloso y a la vez misterioso.

Matt: hey -se sentó junto a mi- no sabía que vivias por aquí

Abril: no vivo por aquí -dije sin mirarlo, pero sabía que era él por su tono de voz-

Matt: ¿y qué haces aquí?

Abril: veo o quizás no

Matt: ¿ves el que?

Abril: cosas -anote algo en mi cuaderno-

Matt: ¿por qué anotas?

Abril: ¿te quieres ir? -Cerré mi cuaderno y lo mire por primera vez-

Matt: ahora ya no, tengo curiosidad

Abril: -me enoje un poco- bueno adiós -me levanté-

Matt: espera -me halo del brazo y me hizo sentar otra vez- hacerte la misteriosa no te ayuda en nada

Abril: ¿y quién dice que quiero ayuda?-me volví a levantar, y empecé a caminar-

Matt: nadie, pero -se levantó rápidamente y me siguió- ¿qué anotabas?

Abril: creo que eres lo bastante inteligente como para saber que si no te lo dije hace un momento menos te lo diré ahora -guarde mi cuaderno y el lápiz en un pequeño bolso que tenia-

Matt: las chicas nuevas deben comportarse bien

Abril: tanto tu como yo sabemos que no soy nueva

Matt: para mi lo eres, y se que yo para ti igual

Abril: ya te había visto antes, solo que ni caso

Matt: -se quedo pensando un momento- conozco a Grecia, su forma de ser y todo ¿cómo es que son amigas?

Abril: esa pregunta me la hago todos los días

Matt: y al parecer solo tienes a Grecia

Abril: y creo que es más que suficiente

Matt: por ahora -lo miré, y él me sonrió-

Abril: ¿qué significa eso?

Matt: depende de con que ojos los veas

Abril: ¿te crees importante o algo así? Lo misterioso no te queda

Matt: -rió- ¿y a ti si?

Abril: -lo mire y me detuve- ya creo que dejaré de hablar contigo

Matt: solo hice una pregunta

Abril: y yo igual

Matt: -respiro hondo- depende de conquien hable -él contesto-

Abril: si -conteste a la pregunta-

Matt: -rió- así que según tu te queda lo misterioso

Abril: si no fuera por eso no me estuvieras hablando

Él sabía que era verdad, sabía que el simple hecho de no saber algo atraía más que las cosas que descubres fácilmente.

Matt: ¿dónde vives? -Dijo cambiando de tema-

Abril: lejos

Matt: ¿te llevo? Tengo auto

Abril: prefiero caminar -me detuve- ¿tienes auto?

Matt: si -dijo orgulloso-

Abril: ¿crees que te mereces un auto?

Matt: ¿por qué preguntas eso? -se escuchó confundido-

Abril: solo curiosidad

Matt: ¿tu piensas que no me merezco un auto?

Abril: pienso muchas cosas -empecé a caminar en dirección a mi casa-

Matt: ¿no querras que te lleve?

Abril: no gracias

~Al día siguiente.

Narra Louis.

Estaba muy distraído últimamente, no entiendo lo que me pasaba.

Señor del anuario: Louis -gire y era ese odioso hombre-

Louis: hola -me limite a decir eso-

Señor del anuario: ¿cómo ha estado todo?

Louis: como siempre

Señor del anuario: ¿tomando referencia desde cuando?

Louis: -suspire- desde que vi a la dichosa Abril tirar sus libros con enojo el primer día de clases

Señor del anurio: -Sonrió. Ahora ¿por qué mierda sonríe?- escuche que se van de campamento o ¿paseo? mañana ¿no?

Louis: sí, nos vamos mañana

Señor del anuario: pasala genial -dijo amablemente-

Louis: gracias -dije en un tono suave-

Señor del anuario: haz cambiado Louis -se notó feliz-

Louis: no he cambiado -me enojé un poco-

Señor del anuario: te recuerdo que los cambios no siempre son malos

Louis: y le recuerdo que los cambios no siempre son buenos señor metáfora

Señor del anuario: John, me llamo John

Louis: claro, necesitaba esa información como para que...

John: hace poco alguien me preguntó mi nombre, me extrañó y le pregunté por que razón quería saber. Esa persona me respondió muy cómicamente diciendo: "quiero falicitarle la escritura a la persona que algún día la vaya a escribir mi historia, así la puede hacer más interesante"

Louis: -me quede pensando un momento- esa persona esta loca querido John

John: no creo, es muy inteligente, pero no tiene con quien compartir su inteligencia

Louis: ¿qué se supone que haga yo?

John: ayudarla

Louis: ni siquiera se de quien me habla -dije confundido-

John: sientate con esa persona en el bus de mañana, y sabrás de que estoy hablando -se fue-

¿Qué mierda se cree ese hombre? ¿el genio de Aladdin? No tengo ni idea de lo que me habló, no tengo idea de a quien se refería, e igual no me importa tanto, y digo tanto porque en realidad me da curiosidad.

Narra Abril.

Estaba acostada en el sofá mirando el techo, era impresionante, su estructura, su color, su aplitud... Por favor ¿a quien engaño? estaba aburrida, me podría comer mi propio brazo justo ahora solo para divertirme un poco.

No tenía ánimos para leer, no estaban dando nada agradable en la televisión, Grecia estaba ocupada con sus otras amigas, y no tengo más amigos.

No me iba a quedar aburriendome allí, debía salir de esa casa.

Cogí mis llaves, una chaqueta y salí.

Estuve caminado un largo tiempo y al parecer demasiado tiempo ya que me encontré con Louis.

Louis: Octubre

Abril: muy gracioso -iba a seguir caminando, pero él me detuvo-

Louis: ¿vives por aquí?

Mire la zona y me di cuenta que estaba justo en casa de Louis. En realidad camine demasiado, pero ¿por qué camine hacia la casa de Louis?

Abril: no

Louis: ¿y qué haces por aquí? ¿vives muy lejos?

Abril: si

Louis: ¿solo dirás una palabra? Oye que te estoy hablando bien, aprovechame

Abril: -reí- aprovechame

Louis: ¿qué es lo gracioso?

Abril: nada en realidad

Louis: te ganas el hecho de que te diga rara

Abril: como sea -empecé a caminar-

Louis: oye -me detuve y gire a verlo- ¿a dónde vas?

Abril: no lo sé

Louis: ¿puedo ir?

---------------------------------------------------
Quiero antes de todo disculparme ya que tarde bastante en subir y se que no es muy largo el capítulo, pero les informo que había estado en exámenes finales y necesitaba concentrarme bastante en ellos.

Aunque con todo y todo aquí les dejo el capítulo, espero que les guste y comenten, muchas gracias a la que leen la ff ❤❤❤


9 comentarios:

  1. M encanta la novela, perdon porque no habia comentado antes pero si me gusta mucho; sigue haciendo esto te queda bien. (Octubre ⬅������)
    Lots of love AndreaBonilla

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hacr mucho que no comentaba en tus novelas pero ahora lo hare.
    Me encanta como escribes desde que empece com MFBL que me encanto ♥♥ hasta ahora en esta de Louis, cuando le dijo octubre jaja, escribes muy bien sigue asi

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA
    perdona por no haber comentado hasta hoy, pero digamos que he estado algo ocupada con la escuela.
    YAY capitulo, Pari Loca xD no supero lo de "Octubre" JAJAJA es que en serio a mi me causa mucha gracia eso, tienes buen sentido del humor, como con lo de señor metafora xd el señor del anuario deberia decirle a Louis: señor sangron, ese anda de malas siempre.
    Uhh, Junio anda agresiva con Matt, perdon! Abril :'D okay ya se que a mi no me queda el chiste :'c
    Oye una pregunta: ¿Por que Grecia se junta con Abril? Es un misterio o lo resolveras en el trayecto de la fanfic? Espero que si porque me intriga mucho xc. "Aprovechame"si Louis mi hubiera dicho eso PARFAVARRR!! Lo agarro y lo secuestro, Ay! Esa chica Junio no lo aprovecha (se nota mucho mi trauma con eso de los meses verdad) En fin, me encanto el capitulo aunque fuera corto ;) *Aplausos*.
    Te quiere, Anilú <3

    ResponderEliminar
  4. por dios hasta ahora veo el cap, pame, eres la mejor tu escribes esto para que nos entretengamos y no te importa si ocupamos tu tiempo libre, eres grande ya que tu con lo que escribes en lo personal me alegras el dia.
    llore con la fanfic de live my life y my first big love, estupendo lo finales te quiero y te apoyo si quieres ayuda en lo que sea (incluyendo secuestrar a louis o a niall) te ayudo.
    yo ahora el martes 2 de junio hare el examen de ingreso a secundaria aca en mi pais.
    te quiero y apoyo besos
    atte:alina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww hermosa muchísimas gracias por esas palabras me hiciste el día <3 :')

      Eliminar