martes, 14 de abril de 2015

Capitulo 4.

''Math, no Matt''




Narra Abril.

Abril: ¡¿MAMÁ?!

Mamá: ¿qué quieres? -Me dijo desde la sala-

Abril: ¿dejé otra vez el diario en el buzón?

Mamá: no vi nada ¿no lo encuentras?

Abril: oh no, no, si se donde esta, solo que me divierte estresarme buscando algo que tengo -dije con sarcasmo-

Mamá: cuida esa boca Bell -me regaño-

Abril: lo siento -seguí buscando-

Me estaba volviendo loca, no encontraba el diario, no queria que nadie lo leyera, ni dejaba que mi mamá lo leyera, y es a la persona que más confianza le tengo. ¡NECESITO MI ESTÚPIDO CUADERNO!

Narra Louis.

Niall: esto no es un diario

Louis: ¿y que mierda es?

Zayn: parece como descripciones de personas

Louis: hasta en su propio diario es rara

Niall: mira dice Daisy -rió- no tiene personalidad propia, se deja llevar por los demás -dijo leyendo el cuaderno-

Zayn: al parecer describe a las personas que ha visto

Louis: es exactamente eso -le quite el diario a Niall-

Niall: ¿qué buscas?

Louis: mi nombre

Tocaron el timbre sin parar una y otra vez.

Zayn: creo que alguien llama a la puerta

Louis: en serio, ni cuenta -dije con sarcasmo-

Le di el cuaderno nuevamente a Niall, y fui a abrir la puerta.

Estoy jodido.

Abril: ¡si leíste mi cuaderno te voy a matar!

Louis: ¿cómo sabes donde vivo?

Abril: ¡DAME MI DIARIO!

Louis: no tengo tu diario -dije serio-

Abril: ¡te partire la cabeza! -me empujó-

Louis: Abril

Se adentro rápidamente a mi casa, y vio a Niall y Zayn con su cuaderno. Que par de idiotas, por algo dije su nombre, para que guardarán la estupidez esa.

Abril: eres un imbécil -cogio el cuaderno de las manos de zayn y le pego con el- sabía que no me ibas a ayudar por gloria del señor, algo querías

Zayn: lo siento

Abril: ¡das pena! -miró a Niall- ¿tu quién eres?

Niall: Niall -bajo la cabeza-

Abril: tu también das pena, escribetelo en la cabeza -me miro- y tú -rió- si ellos dan pena, imagínate tú, ni palabras hay -se fue hacia la entrada, y gritó- ¡ME CAEN MAL!

Narra Abril.

Abril: mamá en serio no lo encuentro -dije ya asustada-

Mamá: llama a Grecia

Hice lo que mi mamá me dijo.

Abril: Grecia ¿haz visto mi diario?

Grecia: ¿lo perdiste otra vez?

Abril: esta vez ha sido en serio

Grecia: ya aparecerá, siempre aparece

Abril: espero

Grecia: ¿sabes? El amigo de Louis, Zayn, preguntó por ti 

Me quede pensando un momento, y recordé todo lo que había pasado en el pasillo.

Abril: ¡No lo soporto! -Gruñí- te llamo luego

Narra Louis.

Louis: ¡Abril!

Abril: ¡DÉJAME EN PAZ POR FAVOR!

Louis: ¡espera! -la alcancé y la agarre de un brazo, esto hizo que se le cayera el diario abierto, y si. Allí vi mi nombre con una descripción nula. Ella no había escrito nada sobre mi, solo estaba mi nombre- no escribiste nada sobre mi

Abril: -cogió el diario- ¿y?

Louis: ¿por qué escribiste de todos menos de mi?

Abril: es personal

Louis: que tonta -dije enojado-

Abril: y si vuelves a coger mi diario -me golpeo con el en el estómago- el golpe será más abajo

Salió con pasos firmes hasta fuera, y cerró fuertemente la puerta.

Zayn: creo que se enojo bastante -dijo viniendo junto a Niall-

Louis: ¿por qué cogiste su diario? ¿cómo sabias que era de ella?

Zayn: estaba con Grecia y vi que tenia ese cuaderno, me llamó la atención. Le pregunté, me dijo que era de Abril, y se le escapó el hecho de decir la palabra diario

Louis: no debiste cogerlo

Zayn: ¿ahora es mi culpa?

Niall: siempre ha sido tu culpa, eres un negro -reímos, menos Zayn-

Zayn: son demasiados idiotas

Narra Abril.

Me senté en una mesa del fondo del comedor, y me puse a leer mi nuevo libro.
Estaba en un mundo totalmente nuevo, diferente, me gustaba.

El misterio acechaba la calle por la cual caminaba, allí estaba el hombre, todo cubierto. Gorra, chaqueta, gafas, y la neblina que estaba a su favor. Estaba a punto de saber, a punto de saber que provoca todo ese desastre, a centímetros de verlo...

Louis: yo no cogí el diario

Abril: agh -dije molesta y baje mi libro- mira, yo se que no fuiste tu, se que fue Zayn

Louis: bueno, igual lo siento

Abril: ya no importa ¿puedo seguir leyendo mi libro?

Louis: claro, haz lo que quieras

Volví a poner mi mirada en mi libro.

Narra Louis.

Me senté frente a ella el tiempo completo del almuerzo, y no se percató de mi, hasta que sonó la campana.

Abril: ¿cuánto tiempo llevas allí?

Louis: lo suficiente para ver que de verdad te diviertes sola, con un simple libro

Abril: la historia es lo interesante -se paró y empezó a caminar-

Louis: -la seguí- ¿si? No lo creo

Abril: si quieres cuando termine te lo presto -me enseñó el libro- de seguro este te gustaría

Louis: ¿por qué me gustaría?

Abril: quizás te identifiques

Louis: no

Abril: como sea

Louis: como sea no es una respuesta

Abril: para mi lo es -entró a su clase-

Narra Abril.

Entré a mi clase y me senté como siempre en el asiento del frente.

Fueron llegando todo los estudiantes hasta que se lleno el aula.

Él profesor empezó a dar su clase de geografía, y me gustaba mucho el hecho de aprender sobre diferentes países y eso.

Tocaron la puerta del aula, y todas las miradas se colocaron sobre el chico de cabello rubio, cejas gruesas y ojos verdes, los cuales miraban con preocupación al profesor.




Profesor: llega tarde Matt

Matt: lo sé, lo siento. Solo que... -El profesor lo interrumpió-

Profesor: tome asiento -Matt se destinaba a ir a uno de los asientos de atrás- delante por favor -el profesor se acercó a mi asiento- justo aquí -señaló el asiento de mi lado-

Matt no se notó muy feliz, pero terminó sentándose al lado mio.

Ya que no había traído mi "diario" cogi la parte de atrás de mi cuaderno, y puse:

"Matt: a simple vista, distraído"

Volví a la página donde estaba copiando anteriormente, y mire de reojo a Matt. Me estaba mirando.

Matt: ¿escribiste mi nombre en la hoja atrás de tu cuaderno?

Abril: no -dije segura de mi-

Matt: ¿y qué escribiste?

Abril: math

Matt: ¿por qué si es geografía?

Abril: puedo escribir lo que se me de la gana

Matt: escribiste mi nombre

Abril: no lo hice

Matt: sigue insistiendo, pero se que lo hiciste

Abril: como sea -cerré mi cuaderno, y puse mi libro de lectura encima-

Matt: buen libro -dijo mirando mi libro-

Abril: ¿lo leíste?

Matt: si, hace unos meses. Lo mejor es el final

Abril: y si me lo cuentas te mato

Matt: -rió, y al parecer se retractó de haberlo echó- eres amiga de Grecia ¿no?

Abril: si, amiga de Grecia -empecé a copiar lo es estaba en la pizzara-

Matt: ¿cómo te llamas?

Abril: Abril -dije sin prestarle atención-

Sonó la campana de salida, y todo el mundo empezó a salir. Me puse a recoger mis cosas, y cuando me levante para irme vi que Matt me esperaba.

Abril: ¿quieres algo? -Dije saliendo del aula y él me siguió-

Louis: ¡Abril! -Vino Louis rápidamente, y se acerco a mi. Miro a Matt- ella no te va a prestar la tarea, vete 

Matt: no quiero su tarea -dijo confundido-

Louis: ¿y qué?

Matt: escribió mi nombre al final de su cuaderno

Louis: no lo hizo -me arrebató el cuaderno, y vio que era cierto. Le abrí los ojos y entendió- no dice tu nombre 

Matt: ¿y que dice?

Louis: pues -me miro, y yo solo me encogí de hombros- math

Me sentí bien por el siempre hecho de que Louis me haya ayudado, y allá pensado igual que yo por una vez.

Matt: -me miró- perdón por dudar

Louis: si discúlpate, ahora vete

Matt: -miró mal a Louis- disfruta el libro -me miró, y sonrió-

Louis: ¿disfruta el libro? -Me pasó el cuaderno-

Abril: él ya lo leyó -dije caminando-

Louis: -no habló por un buen rato- ¿cómo es que se llama el libro?
-------------------------------------------
Si les soy sincera este capítulo no me convence mucho, pero aún así espero que lo disfruten ❤


Cualquier cosa que deseen, ya decirme o acerca de la ff me pueden hablar por kiwi:  https://kiwi.qa/udontknow (@udontknow) o por ask: http://ask.fm/Swaggyasdfg (@swaggyasdfg) con el mayor gusto les respondo <3

Muchas gracias por apoyarme tanto aquí como en wattpad <3


15 comentarios:

  1. Nueva lectora... me encanta tu nove...
    Gracias por subir me muero sin leerla...
    Siguela la amo

    ResponderEliminar
  2. SUBISTE CAAAAP!! wiwiwiwiwiwiwiwiw
    bueno, como siempre me encanta todo xd AMO LA FF!!!! ♥♥♥
    "¿como es que se llama el libro? " Y asi me quedo con la duda :'( okno
    ES GENIAL TODOO
    besotes enormessss!!
    Atte: Abi :D
    Pd: hoy no lei tan tarde, vamos mejorando JAJAJAJA
    byeeee

    ResponderEliminar
  3. Omg morí, morí, morí ¡Morí! hahaha mi Louis se puso celoso y yo como asodilfkadsf omg omg omg omg y omg omg omg omg y asidklfnadsfj Amo a Matt si abril no lo quiero ¡Yo le jalaré las orejas virtualemente y me lo quedo! hahahaha
    ¿cómo se llama el chico en la vida real? Esta muy hermoso para ser verdad

    ResponderEliminar
  4. OMG, me gustó mucho, te salió bien, tu tranquila, y Math... GUAPÍSIMO XDDDD, como ves sigo con los XDDDDD, pero da igual, cuando puedas sube cap. Escribiría más pero tengo que cenar xq me RUGEEE la barriga.
    Bss
    Atte. :Marielen

    ResponderEliminar
  5. hola pame
    te prometo que si fuera directora de peliculas haria todas tus noves pelis y con los protagonistas originales :s te quiero espero que ayas aceptado mi solicitud de face bay besos alina

    ResponderEliminar
  6. El capitulo me gusto muchisimo. Matt/Math super churro ;) y como que Louis <3 se puso celosito. Sigue asi. Besos xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hololongooo
    Bueno, no tengo idea porque dices que no te gusto tanto el capitulo, A MI ME REENCANTO POR 100 VECES estuvo asi todo askdka <3 y creo que siempre digo eso con todos los capitulos pero es que ayayayy todos me gustan.
    Como se llama el libro?! Necesito que subas el capitulo 5 o me aviento de la king tower a 88 metros de altura... Neh es broma sabes que no haria eso xD pero porfavaaaar sube otro cap. (sin presiones, toma tu tiempo) y bueno.. Ya te sigo en wattpad! Eres la reina de ahi, vas por ensima de todas las otras fanfics, te deseo toda la suerte del mundo c:
    Oh Dios, Lucho celoso? Pff no *sarcasmo* pero que bello *-* quiero un Louis Tomlinson para mi ñ.ñ y pensaron por una vez igual!! Matt & Math xd quisiera tener tu imaginacion aunque sea para mis trabajos de diseño T-T
    Ay.. Como que la pobre de Abril se pus agresiva por su diario, pero era de esperar." Y si vuelves a coger mi diario el golpe sera mas bajo". Mas le vale a Tommo que se cuide, no le vayan a hacer algo.
    Hey, te das cuenta que cambio muy rapido de tema? Ya me lo han dicho :P
    bueno, debo irme ya, continua porfavor <3
    Bye, veloma, zbogom, Au revoir, Ciao, Adiosss.
    P.D. No creas que soy una poliglota, busque la despedida en el traductor jajaja.
    Atte: Anilu <3

    ResponderEliminar
  8. Dios no sabes cuanto amo tu novela es única y original es P E R F E C T A <3 la amo siguela por favor *-*

    ResponderEliminar
  9. Apenas creo que le recordé a la pame del capitulo o le di una idea.
    Les cuento,sigo a pame en al face y publico una frace que dice "que Bonita te ves ingnorando al mundo leyendo " y yo comente en la foto "que Luis le dijera eso a abril" y ella me contesto "Luis*joooder,tu idea joder mi vida cobre centido
    Joder te amo"
    Y eso me alegro la tarde

    ResponderEliminar
  10. Por favor suve más capítulos.!!! ME ENCANTA ����

    ResponderEliminar
  11. holaaa, amo la novela espero que subas pronto!!
    Estoy escribiendo una novela : http://1djustonechance.blogspot.mx/

    Les agradecería mucho que se pasaran por mi blog:)

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj el chico de la foto es Alex from Target ....me gusto el capítulo sigue asi!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ame el capitulo <3 de verdad de verdad de verdad <3 <3 <3 podrías porfa hacer promo a mi blog????Siiiii??? http://heyimjaz.blogspot.mx/ Gracias! Y de nuevo me encanto <3

    ResponderEliminar