lunes, 15 de junio de 2015

Capítulo 8.

''PATO''.

Louis: no, no me gustas Abril Bell -se quedó mirándome y se humedeció los labios- solo molestaba

Abril: lo sé -hice una pequeña sonrisa y volví a abrir mi libro-

Un maestro llamó por un megáfono a todos los alumnos indicando en que autobús debía ir cada quien.

Cuando mencionaron mi nombre subí al autobús y me senté en el primer asiento que vi. No estaba ni atrás ni tan adelante, estaba casi en el medio.

Al sentarme me puse los audífonos, puse música a reproducir en mi celular y me puse a ver por la ventana.

En un momento del viaje sentí que alguien me quitaba el audífono del lado derecho e inmediatamente mire.

Abril: Matt

Matt: Abril -sonrió-

Abril: ¿estabas sentado antes?

Matt: sí, desde antes del bus ponerse en marcha

Abril: ah -me quede mirándolo a ver si diría algo y al ver que no me volví a poner el audífono-

Matt: -me volvió a quitar los audífonos- en serio, ¿te da igual que este aquí?

Abril: -suspire- en realidad si, pero no lo tomes a mal y mucho menos personal, me daría igual quien estuviera aquí junto a mi

Matt: ¿aunque sea Louis?

Abril: ¿qué tiene de especial Louis?

Matt: al menos si intentas mantener una conversación con él

Abril: podría hacerlo contigo si pusieras algún tema

Matt: ¿de que hablan tú y Louis?

Abril: cosas -lo mire-

Matt: ¿qué traman?

Abril: -reí en lo bajo- nada, solo bromeo. Realmente no es importante nada de lo que hablamos

Matt: ¿qué sentido tiene hablar con él si no te aporta nada?

Abril: -me gire en el asiento para quedar frente a frente de él- eso mismo me he preguntado yo cuando te veo hablar con Daisy

Matt: así que me ves -sonrió-

Abril: sí, lamentablemente tengo dos ojos en medio de mi cara, creo que su función es respirar, pero no lo sé, se les da por ver cosas -dije con sarcasmo-

Matt: -rió- graciosa -suspiró- vale, digamos que Louis te aporta algo, entonces ¿por qué hablas con Grecia? Es igual que Daisy

Abril: no sabes de lo que hablas -me estaba enojando-

Matt: sí se, la conozco. He hablado con ella. Para mi es la misma cosa Grecia y Daisy, solo que a Grecia le gusta demasiado titanic, y es amiga de una chica totalmente rara al parecer

Tenía esas ganas inmensas de golpearlo, pero no podía. Además de que me podían dar un reporte, el autobús estaba lleno de alumnos y no.

Lo mire directamente a los ojos. Lo mire con decepción y enojo. Y dije:

Abril: jamás me vuelvas a dirigir la palabra ¿vale? ¡jamás!

Me paré del asiento como pude y me dirigí a uno más adelante. Me senté allí, supire, me puse mis audífonos y volví a poner la música hasta que llegamos.

Narra Louis.

Me baje del autobús junto con Harry y Zayn. Niall y Liam se encontraban en otro autobús.

Zayn: el lugar es genial -dijo mirando la gran zona verde en donde nos encontrabamos-

Harry: ¡tiene piscina! -la señaló emocionado-

Louis: ¿dónde vamos a dormir? -dije al ver que no había ninguna casa cerca-

Profesor: en casa de campañas Louis -dijo orgulloso de decírmelo-

Narra Abril.

Estaban todos emocionados, y sorprendentemente yo igual. El lugar era hermoso, era perfecto.

Empecé a caminar por la zona verde, estaba llena de árboles, se podía escuchar los pájaros cantar, se podía respirar el aire puro del lugar, la brisa era totalmente relajante. Esto era perfecto.

Me alejé un poco del grupo y me recoste de un árbol y allí me senté.

Abrí mi libro y me puse a leer.

Louis: no te aguantas ni un momento -gire hacia donde escuche la voz, y él se sentó junto a mi- ¿de que va el libro?

Abril: de decepciones, sueños sin cumplir, metas sin marcar -mire a Louis y me veía como si había muerto alguien- sí, es triste el libro

Louis: ¿por qué leer algo tan triste?

Abril: porque esas cosas pasan, y no esta de más saber que haría alguien en cierta situación. Sabrías si harías lo mismo o si tomaras otro camino

Louis: -puso el marca página en la que me había quedado, cerró el libro y lo cogió- se escucha y se ve interesante -dijo viendo la portada más triste que había visto- ¿qué pensaste cuando lo elegiste?

Abril: solo quería saber porque los niños de la portada lloraban

Louis: ¿entonces solo lees por curiosidad?

Abril: la curiosidad y el deseo de saber están muy a la mano

Louis: el deseo de saber es la forma larga de decir curiosidad

Abril: -se me salió una pequeña sonrisa, pero volví a ponerme seria- ¿y tus amigos?

Louis: haciendo la casa de campaña

Abril: ¿se va a dormir en casa de campaña?

Louis: sí, por pareja

Abril: vale -cogí mi libro de sus manos- ¿qué prefieres? ¿morir quemado o ahogado?

Louis: ¿a que va todo esto?

Abril: estoy aburrida, y se que no me dejaras leer, así que ¿qué prefieres?

Louis: morir quemado debe ser muy doloroso, así que morir ahogado

Abril: morir ahogado es desesperante

Louis: morir quemado es peor. No mueres del todo, solo te vas quemando y sintiendo ese dolor hasta que afecta tus órganos, pero antes de eso aún sigues vivo. Al menos morir ahogado solo tardas unos 3 minutos, morir quemado tardas un buen tiempo. Es triste

Abril: sí, lo es

Louis: ¿qué prefieres? ¿un accidente de avión o que te tires de un paracaídas y que este se rompa casi llegando?

Abril: eso es muy cruel -reí-

Louis: como dijiste, esas cosas pasan -me guiñó-

Abril: el avión

Louis: ¿por qué?

Abril: se que en el lado del paracaídas me rompería algo, y sería grave, quedaría inválida, derrame cerebral, infarto o sea lo que fuera. Pero en el accidente de avión puedo quedar viva, la única persona, pero podría quedar viva, sino quedaría inconsciente y moriría en la explosión, igual es menos triste

Louis: ¿prefieres morir a que seguir viviendo?

Abril: no quiero vivir miserable. Solo las personas fuertes pueden con ello

Louis: ¿y tú no lo eres?

Abril: tengo mis límites

Narra Louis.

Louis: he venido aquí antes, tienes que ver esto -me levanté y la ayude- es solo un pequeño lago, no es gran cosa -decía mientras la llevaba al lugar-

Abril: patos -la miré y sonrió- jamás los había visto tan cerca -dijo mientras nos acercábamos al lago-

Louis: esta es la mejor parte -saque una pequeña bolsa de mi abrigo la cual contenía pequeñas galletas- tirales una

Abril cogió unas cuantas en su mano y tiro un par cerca de los patos, ellos inmediatamente corrieron por las galletas.

Estaba emocionada, lo podía notar, solo sonreía y reía mientras me quitaba las galletas una por una.

Abril: son muy bonitos -volvió a tirar una galleta- ¡quiero un pato!

Louis: no puedes tener un pato -reí-

Abril: ¿por qué no? -dijo tan inocente-

Louis: ¡porque es un pato!

Abril: que importa, me compraré un pato -dijo muy segura de ella- ¿cuánto cuesta un pato? -sonrió-

Louis: jamás he visto que vendan patos -reí-

Abril: pero si los venden Louis, si lo hacen. Quiero un pato -se dio la vuelta y empezó a caminar ya que se le habían acabado las galletas-

Louis: -seguía riendo, ella estaba loca- vale, te compraré un pato

Abril: no quiero un pato de ti -me miro extrañada- yo me compro mi pato

Louis: ¡pues comparte tu pato!

Abril: ¡es que lo voy hacer!

Louis: -reí- un estúpido pato

Abril: ¡estúpido eres tú! -camino más rápido-

La alcance y la agarre de un brazo, ella intento soltarse pero era obvio que era más fuerte que ella, y lo sabía.

Louis: deja de ser una niñita

Abril: lo siento, tú me pagas la operación luego entonces -se soltó y empezó a caminar otra vez-

Louis: ¿Enero? ¿Febrero? ¿Marzo? ¿Abril? Exacto, Abril

Abril: -se giro hacia mi- ¿te crees gracioso Tomlinson? ¡pues no, no lo eres! ¡solo eres un estúpido chico que piensa que con bromas se arregla todo!

Louis: ¿y todo este show por un estúpido pato?

Abril: no, todo este "show" -hizo comillas- es por tu estúpida actitud -se quedó unos segundos mirándome a los ojos y la perdí en el camino-

Narra Abril.

Estaba cansada, y se que lo que paso allí fue una estupidez, pero estaba enojada, enjoda no con él sino con Grecia, Louis no tenía la culpa. Estaba muy enojada como para disculparme con el mundo.

Narra Louis.

Estaba acostado en la casa de campaña viendo como Harry rompía el récord en un tonto juego en su celular.

En el momento alguien se adentra a la campaña. No quiero ver más personas, que no entren más personas.

Grecia: Louis quería saber si... -la interumpi-

Louis: ¿me quieres dejar? Tu existencia me irrita

Harry: Louis -dijo de forma calmada-

Louis: no quiero hablar con ella, ni contigo ¿estan difícil eso?

Harry: sea lo que sea que te pasa no creo que sea su culpa ni la mia

Louis: que importa de quien sea la culpa. Igual la culpa siempre cae en el que menos la tiene

Grecia: ¿te paso algo?

Louis: ¿te importa? No. Vete

Grecia: solo necesito saber si tienes compañero para la casa de campaña

Louis: ¿sabes quien no tiene? -ella negó- Abril Bell, la chica la cual dejaste de lado cuando ella nunca lo hizo

Grecia: eso no es cierto

Louis: ¿no? Mira la realidad -me senté- andas con esas chicas que ni les importas, a ellas no les importa como te sientas, solo pretenden ser tus amigas sabrá Dios porqué. En cambio Abril ha estado sin importar que, sin importar que la dejes de lado siempre, sin importar que no le des la atención que se merece, sin importar que siempre la dejes sola

Grecia: ¿y por qué la defiendes tanto? si se puede saber

Louis: esta triste. Y es por tú culpa

Grecia: ¿cómo lo sabes? -sus ojos se cristalizaron-

Louis: lo vi en sus ojos y en su forma de actuar. No creo que se haya enojado con alguien más. En la vida de Abril no existe alguien más con quien se pueda enojar. Yo que tú con una amiga como Abril me disculparía. Ella lo vale

Narra Abril.

Estaba a mitad de mi libro, y ya lo hubiera terminado si no estuviera tan distraída. Me costaba entender lo que leía. No estaba de ánimos para nada.

Grecia: Abril -se acercó a mi despacio, como si me tuviera miedo-

Abril: ¿qué?

Grecia: ¿tienes compañera para la casa de campaña?

Abril: no, pero igual una de las chicas quedaría sola, somos un número impar. Así que yo seré esa que se quede sola

Grecia: ¿no te gustaría estar conmigo?

----------------------------------------------------
Bueno esta aquí el capítulo, siento mucho por haber tardado, estuve muy ocupada estos días, pero ya estoy aquí again :D

Espero que les guste el capítulo, me hagan saber sus dudas en los comentarios, cualquier pregunta o duda de lo que sea que tengan pueden decirmela tanto por aquí en los COMENTARIOS como por ask si alguna gusta claro esta (ask: swaggyasdfg).

De verdad muchas gracias a las que leen la ff y comentan y todo. Se los agradezco muchísimo, son las mejores ❤


3 comentarios:

  1. Hey hola! Yo no soy de esas personas que escriben mucho en los comentarios pero bueno me gusto mucho esta capitulo al igual que lo demas quisieta ser comi Abril que termina rapido sus libros,por mas que me guste leer aveces los abandono por semanas :(
    Amigas como Grecia no quisiera.Me dui risa Abril con su pato seria un pico raro tener uno pero ella seria feliz con su pato jajajaj
    Adios! All the love x

    ResponderEliminar
  2. Pamelaaaaa me encanto tu cap. lo sabia sabia que louis iba a decir que no le gusta abril, se que miente le debe de encantar abril jajajajajaj, estuvo gracioso lo del pato jajajaja Louis le tiene que regalar un pato a abril no se como va hacer pero que le compre un pato y le ponga Mayo jajaj

    te quiero pamela siguelaaaa.... kisss

    ResponderEliminar
  3. ¿Enero ¿Febrero? ¿Marzo? ¿Abril?... jajajajajaja morí en esa parte XDDDD
    yo se que Louis quiere mucho a Abril yo lo presientoooo.
    Ahora por culpa de Abril quiero un PATOOOO, pero yo si que quiero que me lo compre Louissss jajajjaajaja
    Bss de tu fan
    Atte. :Marielen

    ResponderEliminar