jueves, 12 de marzo de 2015

Sinopsis.



Señor del anuario: bueno... Ahora que piensas de Abril bell

Louis: ¿y quien es esa?

Señor del anuario: es ella -le enseño una foto-




Louis: no se, no la conozco ¿desde cuando esta en el colegio?

Señor del anuario: hace unos 7 u 8 años

Louis: claro que no -rió-

Señor del anuario: si. ¿no la habías visto?

Louis: bueno creo que si, pero tanto tiempo no tiene ella

Señor del anuario: eso ha dicho la mayoría cuando les pregunto sobre ella

Louis: es que usted es un mentiroso

Señor del anuario: -miro mal a Louis- al parecer tus demás compañeros tenían razón

Louis: ¿en que? En que ellos son unos idiotas? -sonrió-

Señor del anuario: en que tu eres el idiota

Louis: ahora pregunteme si me importa lo que ellos digan, lo podrá agregar al anuario

----------------------------------------------------------------------------------------

Señor del anuario: así que tu eres Abril

Abril: un gusto -sonrió-

Señor del anuario: ¿tienes amigos Abril?

Abril: Grecia Vélez es mi amiga. Mi mejor amiga

Señor del anuario: y tu única amiga ¿no?

Abril: si -dijo sin miedo-

Señor del anuario: ¿no te gustaría conocer a más personas? ¿hacer más amigos?

Abril: quizás, pero asi estoy bien

Señor del anuario: bueno, pues ya que mencionaste a Grecia ¿que piensas de ella?

Abril: es una muy buena persona, muy sociable, le gusta ayudar a los demás, y es muy inteligente...

Señor del anuario: pero no más que tu

Abril: ¿por que lo dice?

Señor del anuario: tienes una beca en el mejor colegio de Inglaterra. Una beca completa

Abril: tuve suerte

Señor del anuario: ¿por que entrar a un colegio donde no encajas?

Abril: lo que quiero es una buena educación, no encajar en un lugar que luego cuando salga de el no volveré a ver a esas personas jamás

Señor del anuario: buen punto -bajo la cabeza para ver la lista de nombres- a ver ¿que piensas de Louis Tomlinson?

Abril: ¿cual es Louis?

Señor del anuario: -rió- que coincidencia -le enseña una foto- es él



Abril: oh si, lo he visto, pero no se que pensar de él. No lo conozco

Señor del anuario: ¿no han hablado nunca?

Abril: no, creo que no. Jamás

Señor del anuario: creo que debes hacerte amiga de él

Abril: no, no creo ¿por que?

Señor del anuario: es que ustedes no encajan aquí

Abril: como si me importara encajar. Ya supere eso 

----------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es mi pequeña sinopsis, espero que les guste y les motive a leerla.
Comenzare a subir cap a partir de la otra semana, espero que vengan muchas hermosas criaturitas a leer la sinopsis y que me digan que tal, si les gusto y todo eso.

Por cierto, me pueden decir lo que piensen que le falta al blog, si música, si que si yo que cosa, solo díganme y yo tratare de ponerlo<3

Espero que comenten y lo compartan. Se los agradeceré mucho. love <3




20 comentarios:

  1. ¡Está perfecta! Pero tengo una pregunta... ¿La protagonista va a ser "Abril" o "(Tn_____)"?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero <3 <3 y sera Abril. quise intentar algo diferente :3

      Eliminar
  2. HOLA, BEEZUS HA LLEGADO :)
    girl almighty osea, POR FAVOR, estoy escuchando la canción es este momento y ME EMOCIONO AUN MAS!!!!
    PAME ESTOY 100% EN QUE ESTA FF VA A SER IGUAL DE BUENA O INCLUSO MEJOR QUE LAS DEMAS <3
    estoy emocionadaaaa!!! YA QUIERO EL PRIMER CAPITULO :) <3
    tengo que escribir: AME EL NOMBRE DE LA PRINCIPAL <3, me encanto que ya le pusieras nombre, ES ALGO NUEVO, ES BUENO PROBAR COSAS NUEVAS!
    Louis querido Tommo, eres un idiota. AUN ASI LO AMO, (aunque sea un idiota con la llamarada lo amo)
    YA EMPIEZA PAME, tienes mi apoyo al 1000000000 con esta ff (al igual que con las demás <3)
    es bueno saber que seguiras escribiendo, TUS FF ME SACAN SONRISAS Y CARCAJAS (incluso lagrimas)
    nos leemos PRONTO!!
    besos.xoxo
    ATTT.... BEEZUS :) x
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BEEZUS! tus comentarios son uno de los mejores, los adoro y te adoro a ti, muchísimas gracias <3

      Eliminar
  3. Hola!!
    Síguela la amo
    Y por curto muchísimas gracias por los links :)

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooooo estubo genial siguela

    ResponderEliminar
  5. SEEEEEEEE *-* AL FIN PUEDO COMENTAAAAR. y lo voy a hacer por segunda vez por que si, quiero figurar ahr. Va a ser básicamente lo mismo, pero shh. Con la diferencia de que aca estoy comentando posta JAJAJAJAJ
    Me encanto la idea de comentaaaar, pq me hace acordar a cuando me daba cosa comentarte en las primeras fanfics. Ademas me siento en mi rol de lectora, como empece.
    te aprecio muchiisimoooo!
    Muuucho exito. TE FELICIIITO!!!

    Pd: ESTAS TENIENDO UN dejavu... dejabu? What ever.

    love youuu!
    Abi.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tus novelas me encantan!
    Todas las eh leeido y son realmente hermosas.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a subir?

    ResponderEliminar
  8. oh por dios!
    luce totalmente prometedora! *.* #fantasizing
    good luck!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva lectora y me encantan tus noves te amo apenas termine de leer muy first big love, live
    My life, y midnight memories(hoy apenas termine de leer midnight memories:) estuvo genial te quiero y te adoro puedes intentar hacer algo prever en la nove

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA!!!!, me acabo de leer la sinopsis y me encanta, tiene pinta de estar buenísima la nove, como todas las que has hecho.
    Me encanta como escribes, YA TIENES UNA FAN XDDDD
    Espero que la sigas porque si no moriré jajajaja
    BESOS
    Atte.: Marielen

    ResponderEliminar