miércoles, 18 de marzo de 2015

Capitulo 1.


''Invisible''.



Grecia: ¿qué tal si intentas ser buena este año?

Abril: soy buena persona -dije subiendo las escaleras hasta la habitación de Grecia-

Grecia: nunca dije lo contrario -se sentó en su cama-

Abril: ¿entonces?

Grecia: buena... En sentido general

Abril: saco buenas notas -empecé a dar vueltas en su silla de escritorio-

Grecia: ¿sabes? -me en cogí de hombros- eres insoportable

Abril: -reí- ¿veremos una película?

Grecia: titanic -dijo emocionada como siempre lo hace cuando dice o mencionan titanic-

Abril: -me queje- estoy cansada de esa película -empecé a dar vueltas con mi cabeza baja-

Grecia: ¡ES PERFECTA! -gritó-

Abril: -me asuste por su grito y caí de la silla- ¡NO ERES NORMAL VÉLEZ!

Grecia: titanic -sonrió y encendió su tv-

Narra Louis.

Louis: Liam ¿te quieres callar la boca?

Liam: siempre me mandas a callar -se levanto enojado del sofá. Tonto-

Louis: es que hablas demasiado. Eso me irrita

Liam: ¿me recuerdas por qué soy amigo tuyo?

Louis: eso ni yo lo sé

Zayn: Callense los dos -cogió una enorme fracción de palomitas y se las entro en la boca. Ese idiota pretende acabarselas todas- ¿qué? -dijo refiriéndose a mi-

Louis: no son solo tuyas -le quite las palomitas-

Liam: no te soporto

Louis: no te soporto -dije en forma de burla- ya madura -lo senté de nuevo en el sofá-

Liam: lo matare -cogió palomitas-

Zayn: Liam ya callate

Liam: claro ¡Liam, Liam, Liam!

Narra Abril.

Abril: ¡llegue! -dije dejando mi mochila en la entrada mientras cerraba la puerta- ¡¿mamá?!

Mamá: Abi -vino y me abrazó- ¿cómo te fue donde Grecia?

Abril: ya sabes bien. Lo de siempre

Mamá: ¿titanic?

Abril: titanic -reí y entre en la cocina- ¿qué hay de cenar?

Mamá: hice pizza

Abril: ¿pizza? ¿eso se puede hacer en la casa?

Mamá: abril -sonrió-

Abril: ¿lo aprendiste en tu curso de cocina?

Mamá: si, nos lo enseñaron el jueves pasado, y es muy fácil

Abril: -cogí un trozo de pizza y la pobre- ¿me puedes hacer unas 10 de estas? -dije con la boca llena a lo que mi mamá rió-

A diferencia de Grecia yo no tenia una súper casa. Si, Grecia vive en un lugar a lo que las personas le suelen llamar mansión. Osea una casa muy muy grande, creo que ya la estoy liando bastante. El punto es que no soy de la "altura" social de Grecia o los demás del colegio, por esa razón no tengo muchos amigos, por esa razón Grecia es mi única amiga en el colegio.

Vivo en una casa normal, ni muy grande, pero ni muy pequeña. Sólo normal. Vivo con mi mamá, sólo con mi mamá. No llegue a conocer mucho a mi papá ya que murió cuando tenia 2 años o algo así, realmente me sorprende el hecho de que no me afecte mucho, quizás es porque no lo conocí y mi mamá se encargó de que ese vacío se pudiera llenar sea con lo que fuera.

Mamá: bueno ya, termina de cenar que ya es tarde y mañana tienes clases

Abril: ¿qué edad tengo? ¿12?

Mamá: rápido

~Al día siguiente.

Grecia: no se por qué te molesta tanto Daisy

Abril: es una idiota -abrí mi casillero-

Grecia: ¡Abril! -dijo sorprendida-

Abril: ¡es cierto! Procura mínimo romper el récord de la primera chica que salió con todos los idiotas de ultimo año

Grecia: es buena chica

Abril: yo soy buena chica -cerré mi casillero- ella es un alma perdida

Grecia: ni te conozco -se fue al parece ¿enojada? Pero si solo dije la verdad-

Abril: Grecia lo siento -la seguí- no pensé que te importara tanto -siguió sin hacerme caso- ¡eres una niñita sensible! -tire mis libros con enojo al suelo, igual nadie nunca me notaba-

Louis: ¡eso! ¡viva la educación!

Louis. El chico el cual según el queridisimo señor del anuario no encajaba, pero eso no parecía ya que iba con dos chicos más

Abril: ¿quieres callarte? -dije enojada y seguí a Grecia-

Narra Louis.

Liam: ¡así se habla! -le grito a la tonta chica ¿mayo? ¿junio? Ni recuerdo-

Louis: callate -lo golpee-

Liam: siempre me maltrata

Harry: tu lo provocas

Liam: ¿entonces soy yo el culpable?

Louis: ¿cómo es que se llamaba esa chica?

Harry: -giro para volver a verla, pero ya no estaba- no lo sé. No la había visto

Louis: si la habías visto, pero no la recuerdas, porque jamás ha hecho algo para que la recuerdes

Liam: ¿la conoces?

Louis: no

Liam: ¿entonces?

Louis: eso es lo interesante

Narra Abril.

Abril: Grecia por favor -corrí hasta que la alcancé- lo siento

Grecia: -respiro profundo- debes tratar de no criticar así a las personas

Abril: ¿pero tenía razón o no?

Grecia: si, pero...

Abril: no es mi culpa que ella sea así -suspire- pero lo siento no fue muy educado de mi parte

Grecia: e irme así tampoco de la mía


Abril: buena chica -sonreí, pero esa sonrisa fue borrada ya que había sonado la campana de volver a clases-

Grecia: tengo biología. Nos vemos luego ¿si?

Abril: vale

Narra Louis.

Liam: y pensar que me tocan la mayoría de las clases contigo -dijo entrando al aula-

Louis: ya deja de quejarte. Se que me amas

Liam: al igual de como amo los asesinos

Louis: vale, pues si no te agrado que tal si me dejas se hablar -me quede parado y lo mire-

Liam: ¿quieres venir a sentarte? -se sentó en uno de los últimos asientos-

Reí e iba camino a sentarme, pero algo me llamo la atención. Justo en el primer asiento y sola se sentó ¿Abril? Debía saber de ella, debía saber el gran secreto de como alguien puede ser invisible para tantas personas así de fácil.

Le hice seña a Liam para que nos sentaramos detrás de ella, y él como me ama tanto vino y se sentó conmigo.

Liam: ¿es ella? -susurró-

Louis: callate

Liam: ¿por qué tanta importancia?

Louis: no lo sé

Justo entro el profesor y dio la bienvenida al primer día de clases y más estupideces. No entiendo por que él cree que me interesa en realidad lo que él esta diciendo.

Profesor: me sorprende -dijo mirándonos- Louis delante, jamás había visto eso en los años que llevo dándote clases Tomlinson

Louis: con buenos amigos se puede dar un gran cambio -apoye mi mano sobre el hombro de Liam y sonreí falsamente-

Profesor: muy bien Liam, veo que eres un ejemplo

Liam: y no sabe en el lío que me he metido por ello -sonó arrepentido-

Profesor: bueno como es el primer día se los dejo libre para que hablen de sus vacaciones con sus compañero o lo que sea, pero no hagan mucho ruido por favor

Ella había girado cuando el profesor felicitó a Liam, pero inmediatamente la mire desvío su mirada. Cuando el profesor dio la hora libre se plantó toda la hora leyendo lo que al parecer era el mejor libro del mundo, solo pasaba páginas y páginas, y más páginas.

Liam: ¿te la vas a comer con los ojos? -susurró- si tanto te interesa hablale

Louis: no, callate estúpido

Liam: no entiendo por que debes ofenderme Louis: es lo que le da emoción -reí en lo bajo-

Liam: así que emoción -hizo una sonrisa que jamás había visto en él- Hola -dijo topando el hombro de la chica-

Ella giro algo asustada, pero continúo.

Abril: hola -dijo seria-

Liam: ¿cómo te llamas?

Abril: Abril, tu?

Liam: yo soy Liam, y él es Louis -señaló a Louis-

Narra Abril.

Justo cuando Liam nombró a Louis este puso una cara de odio tan grande que me reí en lo bajo sin querer.

Louis: ¿de que te ríes? -dijo serio-

Abril: nada importante en realidad -iba a volver a mi libro, pero Louis volvió hablar-

Louis: ¿por qué no te había visto antes?

Abril: ¿cómo se supone que sepa eso?

Louis: Liam no sabe quien eres, y él conoce a todo el mundo -señaló a Liam y este asintió-

Abril: al parecer no a todos

Liam: bueno no puedo conocer a todo el mundo

Abril: y eso lo sé -me quede un momento esperando a ver si uno de ellos iba a decir algo más, pero sólo se me quedaron mirando- bueno, volveré a mi libro

Narra Louis.

Y nuevamente puso su enorme cabezota en ese tonto libro. ¿por qué no la conocía? ¿por qué jamás supe de ella? Se que sueno como si estuviera loco, pero quizás no hable con todo el mundo, pero se que he visto a todos los que están en mi curso, pero de esa tal Abril no sabia nada, sólo su nombre y que al parecer le gusta leer libros. ¿Quién puede vivir así?

Sonó la campana y salí con Liam olvidando mi estúpida obsesión de hace un rato.

Louis: ¿por qué hiciste eso?

Liam: ¿el que?

Louis: hablar con Abril

Liam: no lo sé. Quizás igual me de curiosidad

Lo mire un momento y quise creerle así que fuimos a nuestra siguiente clase.

Narra Abril.

Grecia: oye Abril. Daisy me invito a comer con ellas ahora en el almuerzo ¿Quieres venir?

Abril: sabes que mi respuesta es no ¿por qué me preguntas?

Grecia: no lo sé, quizás querías no se. Bueno igual vayamos a buscar una mesa entonces Abril: no. Ve, tu quieres ir a almorzar con ella. Yo me quedo por aquí. Tranquila. Igual no tengo dinero para el almuerzo

Grecia: ¿quieres que te preste?

Abril: no, no. Gracias, así estoy bien. Ve a comer

Grecia: gracias Abril -me abrazó y se fue-

Me senté en una mesa del fondo y me puse a leer mi libro. Que mejor almuerzo que una buena historia.

Narra Louis.

Liam: ve

Niall: ¿a dónde ira?

Louis: no te importa desteñido

Niall: ¡te voy a golpear la cara de estúpido que tienes!

Louis: ay mira como me meo en mis pantalones -lo mire mal- madura

Liam: el que debería madurar eres tu y preguntarle lo que quieres saber

Louis: lo haré ¿vale?

Los mire y me hicieron señas de que fuera. Me encamine a la mesa sola en la que estaba y me senté frente a ella.

Abril: ¿qué quieres? -se cree importante la calendario esta-

Louis: te crees la gran cosa ¿no? Ya porque es la chica más invisible del mundo

Abril: ni que eso fuera gracioso

Louis: -respire hondo- ¿cómo lo haces?

Abril: ¿hacer qué?

Louis: ser invisible

Ella cogió su libro y se tapó la cara, y allí fue cuando entendí. ¿quien tomara en cuenta un libro? Quizás si fuera el mismo libro siempre, pero si no me equivocó era un libro diferente cada dos día o algo así.

Sabia que ella no podía pasar desapercibida, es linda en realidad, y lo digo porque es en serio, pero con un libro en su cara todo el tiempo claro que nadie la iba a reconocer, y mucho más si no se hacia notar ni un poco.




Abril: es muy fácil cuando estas en un colegio que se preocupa más por el físico de una persona, que en el titulo de un gran libro

Louis: interesante -estaba impresionado, muy impresionado- ¿ya comiste?

Abril: no

Louis: ¿no comerás?

Abril: no

Louis: ¿por qué?

Narra Abril.

Abril: -suspire- no tengo dinero

Louis: -me miro sorprendido- ¿quieres que te preste?

Abril: no -me quede mirándolo un momento- ¿sabes? -él asintió- es mejor que no me vuelvas hablar, por favor

Louis: ¿por qué?

Abril: estoy bien así... Yo sola, no quiero que cambie eso

Louis: aja -se levanto del asiento- claro -se fue-

Narra Louis.

Niall: ¿y?

Louis: -me senté- es una tonta. Me dijo que no le hablara más -Liam y Niall se empezaron a reír- ¡se quieren callar! Es toda una rara

Liam: como tú

Louis: no. Y si yo lo soy ella es peor, mil y una vez peor

Niall: se ve buena chica... Aunque ni la veo

Louis: -ni escuche lo que dijo él- porque ella es una genio


---------------------------------------------------------------------------

¡CHICAS! Aquí les tengo el primer capitulo, espero que les guste y sea de su agrado. Creo que en tan poco tiempo escribí bastante *aplausos* xd

Quisiera pedirles un grandisimo favor y es que si pueden por favor recomendar la ff a sus amigas y eso, sería de mucha ayuda <3

También les digo que ya toodos pueden comentar, fue que se me había olvidado dar esa opción xd

muchas gracias a todas y que disfruten el cap <3


38 comentarios:

  1. asdfghj PRIMER COMENTARIOOOO ;)
    Simplementeeeee me encanta ... todas tus novelas son geniales ;) ...
    Siguela prontoooo :3

    Besosss :*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Pero que buen capitulo, es mas, Hermoso, Perfecto!.
    Me gusto mucho <3 y creo que eso de que ahora es Abril y no (tn) esta muy bien porque ella tiene su propia personalidad y asi :3
    Me puse bien feliz y waaa porque hoy el dia estuvo buah -.- pero llego a casa y subiste capitulo y casi lloro de la emocion y muero por perdida de agua de tantas lagrimas xD No puedo esperar al siguiente capitulo, de verdad ya quiero que llegue, y yo se que en el fondo Louis la quiere *-* o al menos se empezara a enamorar <3 y bueno ademas la historia es como muy interesante porque ella pasa desapercivida y es misteriosa y todo eso :P eso me recordo a Zayn en steal my girl <3
    Bueno sube pronto porfavor no quiero morir de tristeza y depresion, esa seris una muerte muy dolorosa, pero claro no te sientas presionada ;D
    y claro que la recomendare, la de Zayn la recomende a una amiga que se llama Ana y ahora las dos estamos traumadas con tus FF *-* y tambien se la recomende a otras dos niñas y ahora la estan leyendo c: pero hare hasta anuncios comerciales para que la lean y todo xD
    Bueno, creo que es todo, mucha suerte con la novela tienes un gran talento, ah y pienso que soy el primer comentario :')no se si ya me ganaron.
    Adiooos!
    Atte: Anilu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww que bella de verdad muchas gracias por todo Anilu <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ahh me encanto es tan asdfg jajajaja
    síguela pronto <3

    ResponderEliminar
  5. ¿MAYO? ¿JUNIO? HAHAHAHAHAHAHA AMO A LOUIS, ME HE REIDO MUCHISIMO.
    HOLA :D
    AMO A LOUIS, ¿ya dije que amo a Louis? AMO A LOUIS <3 me dio mucha risa, me encanta.
    te juro que me identifique con Abril sobre lo de los libros, SIEMPRE LLEGO AL COLE CON UN LIBRO DISTINTO CADA DOS DIAS, si no es que en uno hahaha!
    me encanto el primer capitulo Pame, en serio que si!!! ya quiero leer los demás, Abril es super misteriosa y Louis es super curioso #NoEncajan, creo que yo igual sere parte del club HAHAHA
    SIGUE SIGUE SIGUEEEE!!!
    soy adicta :O
    nos leemos PRONTO!!!
    besos.... ATT, Beezusss xoxoxo
    PD: NECESITABAS MUSICA, LO DJISTE EN LA SINOPSIS, tengo algunas opciones si es que quieres usarlas:
    Girl Almighty (obviamente) Ready to run - 1D <3
    Never be alone - Shawn mendes
    I'm ready - AJR
    How you get the girl, You belong with me o Style - taylor swift <3
    It's time - imagine dragons
    Still into you - paramore
    Break your heart right back - ariana grande ahsjksfnsfbsjah <3
    Drive by - train
    Tenerife sea - Ed sheeran <3 <3

    son opciones con intención de ayudar HAHA, loveyouuu Pame!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beezus the best <3
      Veré lo de la música ya lo pongo, muchisimas gracias <3 :D

      Eliminar
  6. Wiwiwiwiwiwiwi Capituloooo *-* tenia una parte maaaas!!! Ya lo presentia xd. ESTA HERMOSO!! como siempre, en todas tus fanfics <3.
    Te felicito! Seguí asiiii!!!
    Love yaaaaa!!
    Pd: como soy una colgada, si no me decias que subiste, seguro lo leia mucho después xd
    besooote, Abi.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me gustan muchisimo tus novelas
    Son geniales
    Continua con esta porfavor ��
    Cuando subes capitulo ?
    Seria aun mas genial si le agregas musica aunque asi esta perfecta
    Gracias eres fantastica ❤ i love you

    Atte: Aimee Palma ✌

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOOO. siga así. me gustaría que le colocaras imágenes pero así esta super bien te felicito

    ResponderEliminar
  9. Hola! es la primera novela que leo tuya, me la recomendó una amiga y está super buena.. sigue así ¡me encanta!
    Saludos de venezuela♥

    ResponderEliminar
  10. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    <3<3<3<3llllllllll<3<3<3<3<3llllllllll<3<3<3<3<3
    <3<3<3lllll<3<3lllll<3<3<3lllll<3<3lllll<3<3<3<3
    <3<3lllll<3<3<3<3lllll<3lllll<3<3<3<3lllll<3<3<3
    <3<3lllll<3<3<3<3<3lllll<3<3<3<3<3lllll<3<3<3
    <3<3lllll<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3lllll<3<3<3
    <3<3<3lllll<3<3<3<3<3<3<3<3<3lllll<3<3<3<3
    <3<3<3lllll<3<3<3<3<3<3<3<3<3lllll<3<3<3<3
    <3<3<3<3lllll<3<3<3<3<3<3<3lllll<3<3<3<3<3
    <3<3<3<3<3lllll<3<3<3<3<3lllll<3<3<3<3<3<3
    <3<3<3<3<3<3lllll<3<3<3lllll<3<3<3<3<3<3<3
    <3<3<3<3<3<3<3lllll<3lllll<3<3<3<3<3<3<3<3
    <3<3<3<3<3<3<3<3lllll<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    great chrapter!
    #amazed #loveit :D
    waitin´ 4 the next!
    good luck

    ResponderEliminar
  11. Holis pame tengo algo que decirte.
    !O LA CONTINUAS O TE MATO!
    Naaaaa mentira porfa sigue la nove tkm bay
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Pamela! Me encanta!!!! Me fascino la sipnosis y el primer capitulo, me gustan mucho tus novelas y el hecho de que esta no es _(tn) ps me gusta mas ya que tiene su propia personalidad. Espero que sigas escribiendo esta increible historia ♡ Besos, Francys

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, aquí estoy comentando otra vez, bueno, como te dije en el coment anterior, me encanta como escribes, y que SOY TU FAN, de verdad, no es coña, a partir de este momento soy tu fan.
    SIGUELA PORFAAAAAA, el cap. estuvo buenísimo y gracioso XDDDDDD.
    (Ahora me ha dado por poner XDDDDD XDDDDD)
    BESOS
    Atte.: Marielen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿fan? no soy famosa JAAJJAJA no se confunda pos xd
      JAJAJAJ que bella <3

      Eliminar
  14. Chicas una amiga me acaba de confirmar que zayn se salio para siempre de landa :'(

    ResponderEliminar
  15. mas porfavor! esto me quita la depresion!

    ResponderEliminar
  16. mas porfavor! esto me quita la depresion!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esto hahahaha. Amo la actitud de Abril y...
    ¡Ya no más rayita! yeiii creo que voy a saltar de la felicidad iasodklfjadsfadsf
    Calendario esta hahahahaha me mato haha

    ResponderEliminar
  18. Me fascina tu novela estan awdjejhmfghj me encanta la amo es demasiada hermosa seguila porfi siip me enamore de ella y no pongas rayita odio cuando ponen rayita bueno eso no importa enserio me encanta tu novela y me gusta mucho la actitud de abril la amo seguila porfi seguila :*

    ResponderEliminar
  19. Es increíble porque no subes también es wattpad? todas tus novelas me encantan sigue así

    ResponderEliminar