martes, 31 de marzo de 2015

Capitulo 2.

''Rara''.


Grecia: -vino y se sentó junto a mi- ¿estabas hablando con Louis Tomlinson?

Abril: -despegue la mirada de mi libro, y me preste atención- no realmente

Grecia: ¿te explicas?

Abril: sólo me preguntó algo

Grecia: ¿el qué?

Grecia era mi amiga, mi mejor amiga. Mi única amiga. Pero no quería decirle que alguien me vino a preguntar como hago para ser invisible.

Abril: el... El título del libro -fije mi mirada en el libro-

Grecia: ¿Louis leyendo? Que cosa más rara

Abril: ni idea. No se quien es

Grecia: no se lo digas a nadie -se sentó-

Abril: ¿a quien podría decírselo? -reí irónicamente-

Grecia: -su cara se torno triste por un segundo, pero volvió a como estaba antes- bueno, a Daisy le gusta mucho Louis, pero Louis ni caso le hace. Y cuando vio que se sentó contigo, no tienes idea de como se puso

Abril: ¿cómo si le volviera el alma? -dije de broma-

Grecia: Abril -rió en lo bajo-

Narra Louis.

Zayn: ¡LOUIIIS!

Louis: ¡¿QUÉ MIERDA QUIERES?!

Zayn: anotamos gol -dijo apuntando a la televisión donde se podía escuchar el público gritando-

Louis: eso lo sé, estoy justo al frente de la tv

Zayn: estas bastante distraído

Louis: me duele la cabeza -me pare del sofá- ¿quieres algo de la cocina?

Zayn: no, gracias -dijo en forma extraña-

Louis: bueno -abrí la nevera, pero no quise nada- ¿qué hacen las personas cuando se sienten mal?

Zayn: ¿se suicidan? ¿cogen aire fresco?

Louis: ¡eso! ¡eso haré!

Zayn: ¿suicidarte?

Louis: coger aire fresco imbécil

Salí de la casa, y me dirigí al parque del residencial. Realmente no es un parque, solo son unos 3 o 4 bancos y un área libre de casas o edificios, justo medio del residencial.

Iba adentrandome al dichoso parque y vi a cierta persona que se me quedo mirando, y luego de unos 10 segundos miro a otra que camino delante de mi.

Louis: ¿qué haces aquí? -dije acercandome a ella-

Abril: aquí -dijo sin mirarme, ya que estaba entretenida mirando a los demás-

Louis: si te les quedas mirando se sentirán raros -me senté en el suelo junto a ella-

Abril: mejor -respiro hondo-

Louis: ¿por qué eso sería mejor?

Abril: se sentiría expuestos, y no les quedaría más de otra que actuar como ellos mismos

Louis: ¿y eso te divierte? -dije entonces haciendo lo mismo que ella. Mirando a las personas-

Abril: en realidad no. Solo me parece interesante

Louis: ¿y qué es lo interesante?

Abril: haces muchas preguntas

Louis: ¿qué esperas que haga? No es normal que alguien se pare a ver personas

Abril: sólo quiero conocerlas

Louis: con mirarlas no las conoces. Que tonta -reí-

Abril: cuando la persona sabe que lo quieres conocer siempre intenta actuar un poco a tu favor. Al menos que no les agrades desde un principio. Pero casi siempre fingimos

Louis: ¿tu finges?

Abril: ¿con quien? No tengo por que hacerlo

Louis: conmigo

Abril: eres un tonto como todos los demás. Les interesa más conocer a las personas por arriba que profundamente

Louis: no me conoces

Abril: si, creo que si. Al menos que te engañes a ti mismo, que allí ya si no podre saber quien eres ya que hasta tu te lo impides

Louis: eres una loca -me pare- debería ver algo de televisión

Abril: quisiste respuestas y te las di. Deja de actuar como bebé, y si te vas a ir vete que me quitas la vista

Louis: rara -me fui-

Narra Abril.

Invisible, rara ¿qué mas? No le veo el sentido a ese tipo de etiquetas. Cada gusto es relevante. Deseo ver a quien quiero, y me gusta lo que me gusta. Si pienso que es raro, será para mi, pero para otro puede ser la cosa más genial e importante.

Etiquetas sin sentido le llamo a eso. Que vienen de personas vacías.

Luego de mi rutina casi diaria de observar personas, me fui a mi casa.

Mamá: ¿podrias lavar los platos? -dijo cogiendo los platos de la cena, y llevándolos al lava platos-

Abril: claro -puse las sillas como iban y me fui a lavar los platos-

Mamá: ¿que tal te fue hoy? -dijo hablandome desde la mesa-

Abril: bien, supongo. Como siempre

Mamá: ¿fuiste a ver personas hoy?

Abril: -la mire y sonreí- si

Mamá: ¿quien fue la o el mas interesante?

Abril: -me quede pensando un momento- fue un chico

Mamá: ¿que tenia de especial?

Abril: no pude ver nada en él. Por más que intente no pude. Se veía vacío... ¡como si le faltara el alma!

Mamá: tu y tus almas -rió-

Abril: las almas las roban mamá -la mire- ¡ASÍ DE RÁPIDO! -le tire agua y reí-

Mamá: ¡ABRIL!

Abril: -reí más aún- cuidado con tu alma. Se te saldrá si sigues gritando así -reí más-

Mamá: ya -rió-

Narra Louis.

Liam: ¿ya se te fue tu obsesión con Abril? -dijo mientras entrábamos al colegio-

Louis: nunca tuve una obsesión, solo curiosidad

Liam: ¿y?

Louis: solo es una chica rara

Liam: no parece

Louis: lo es -abrí el estúpidos casillero y se me salieron unos cuadernos- ¡la mierda!

Daisy: Louis ¿estas bien? -dijo ayudandome-

Louis: puedo hacerlo solo -le quite un cuaderno que tenia- te puedes ir -dije sin mirarla

Daisy: como digas -vi que se levanto- adiós liam -liam la saludo igual, y se fue-

Liam: sólo te quería ayudar

Louis: no quiero ayuda de ella. Es tonta, no lo sé. No me cae

Liam: eres un imbécil -iba a entrar los libros y liam me cerró el casillero-

Louis: ¡ERES IDIOTA O QUE JODIDO PAYNE ESTÚPIDO!

Liam: adiós -se fue-

Tire los libros en el suelo con enojo, y volví a poner la clave al casillero.

Abril: creó que se te cayó algo -dijo con mis libros en la mano-

Louis: ¿y quien te dijo que los recogieras?

Abril: bueno -los volvió a tirar y se iba-

Louis: ven acá -se acercó- no puedes tirar mis libros así como si nada

Abril: no quisiste mi ayuda así que lo puse como estaban

Louis: no dije que no me ayudarás, solo que... Hola

Abril: oh no. Lo único que pensaba hacer era ayudarte con tus libros, no pensaba hablar contigo

Louis: claro -empecé a recoger los libros y ella me ayudó- sigues siendo una rara

Abril: como digas -iba a seguir su camino-

Louis: espera -se devolvió con cara de "otra vez"- ¿vas a historia?

Abril: si -se limito a eso-

Louis: me esperas... -respire hondo-

Abril: como quieras

¿Ella no puede ser más indiferente en la vida? Se cree importante la enero esta. En serio ¿que es lo que le pasa por la cabeza?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es el cap, esta corto, es que lo escribí ayer y quería subirlo hoy como lo prometí, así que hasta aquí el capitulo de hoy.

Aquí les dejo dos preguntas que me gustaría bastante que contestaran, creo que es importante:

1. ¿Creen y les gustaría que subiera la ff a wattpad? ¿la leerían o piensan que la leerían? estaba pensando en subirla a wattpad, así que idk, si me responden y la mayoría dice que si, dire el user en comentario e igual en el siguiente capitulo <3

2. ¿Cuales o cual día de la semana les gustaría que subiera capitulo? considerándome un poco xd <3

Espero que contesten y que disfruten el capitulo.

Y quisiera decir que espero que todas ya se hayan recuperado aunque sea un poco con lo que paso con Zayn, estuve algo triste el primer día, y decepcionada debo decir igual. Sería bien y se que muchas lo necesitas es desahogarse, y si quieren lo pueden hacer en los comentarios o donde sea, se que nos entenderemos todas. Fuerza, y las quiero mucho <3


15 comentarios:

  1. Bueno, en mi opinión, creo que en wattpad hay mas lectores de ff, así que tal vez obtenga mas seguidores, y en lo del día, eso ya es cuestión tuya, ya sabes, se tarda un poco en conseguir inspiración para escribir así que... Eso defínelo tú.

    PD: siguela *-*

    ResponderEliminar
  2. HOLA, HOLA.
    okay, Louis abrio la nevera y, ¿no quiso nada? ¿EN SERIO? yo cuando abro la nevera nos quedamos sin comida (no literalmente)
    okay, si... estoy triste/molesta/decepcionada/bipolar por Zayn pero COMO ME HA HICISTE REIR CON EL ZAYND E TU FF, no lo se... me hizo reir... creo que aun sigo sensible, ha.
    Louis y Abril me encantan!! "Se cree importante la enero esa" HAHAHAHAHA voy a reir mil años. pFF HAHAHA.
    pobre Abril todos le dicen rara e invisible, me da cosita :'( <3
    ME ENCANTO EL CAP!! apenas es el segundo y ya me hizo reir uN MONTON!!
    amo a todos los personajes <3 en serio que si :)
    SIGUE PRONTOOOO, loveyou Pame!
    kissesss, ATT... Beezus :D x

    HORA DE RESPONDER PREGUNTAS:

    1- ME ENCANTARIA QUE SUBIESES TU FF A WATTPAD, sot wattpad adicta? Bue, el caso es que yo si leo en wattpad hahaha, por su puesto que leeria tu ff ahi <3 y si la continuas aqui pues igual!! Ya tu decides :)

    2- Pueees, ¿los fines de semana maybe? Eso es en los dias en que se te facilite, obvio no te voy a pedir que subas un miercoles idk, CUANDO PUEDAS (todos los dias, BROMA) <3

    no se que pensar de Zayn, you know...

    Lots of looveee <3- xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola, yo creo que tu nove es perfecta aqui, es mas original, pero si tu deseas, la publicas en wattpad y aqui, porque igual leere en ambos, si ese sea el caso. Amo tu ff :) y creo que deberias publicar pasando un dia, si no estas tan ocupada. <3 xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola estubo genial con ganas de leer mas, pero bueno esperare, con respecto a subir la ff en wattpad pues no tengo y por hay no podre leerla

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanto el capitulo de hoy <3 fue muy... No se como decirlo, solo dire que me encanto, no hay un adjetivo para describirlo :P
    Oh Abril y Louis ya estan hablando! No importa que sean 2 o 3 sensillas y cortas palabras, con eso basta,solo comunicacion y Voala! (o como se escriba, no soy muy buena con la ortografia xd) yo se que un dia diran:
    Si, acpeto :3 o esas cosas que dicen en las bodas, pero la verdad no se que vaya a pasar, podria dar un giro muy inesperado :o
    Ah como que Louis anda de genio! Pero aun asi lo amo <3
    y sobre lo de Zayn... El primer dia de la noticia no me la creia y si dire que llore, todos me dicen que no era motivo para llorar pero soy MUY sensible y todo me afecta (lamentablemente) y me siento triste, pero es su opinion y la respeto totalmente aunque sinseramente no creo que llegue tan alto de solista que como con one direction, but le deseo toda la suerte del mundo ;) y lo sigo queriendo :*
    y de la ff si estaria bien que la publicaras en wattpad, y creo que tendrias muchas visitas, solo una cosa: la escribirias tambien aqui en el blog?
    Y del dia de la semana es pues como se te haga mas facil y se te acomode mejor, en mi opinion me gustarian los viernes pero tu elige.
    Bueno, que te vaya bien!
    Amo tus novelas
    atte: Anilu <3

    ResponderEliminar
  6. hey! #reallycoolchrapter
    *.*
    me encanto lo de "coger aire fresco imbécil" fue lo más lol
    bueno, si la subes a wattpad yo te sigo! soy wattpad lover :)
    cualquier dia esta bien, si subes una vez a la semana ya me muero feliz!
    qjbalibwkkfnvkbws
    good luck!

    ResponderEliminar
  7. Hola ✌
    Me gusto el ca�p demasiado
    Bueno creo que seria genial que la subas a wattpad yo juro solebnemente leerla ✋
    Los dias que serio cool que subieras
    Cap serian los lunes me gustaria
    Para terminar te quiero recordar que eres buenisima escribiendo estas ff
    Te quiero ❤
    Atte: Aimee

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!!! me ha gustado mucho el capitulo, ´´el enero esta´´ XDDDD
    Yo creo que si deberías subirla a wattpad, seguramente les gustará a mucha gente y te harás famosa y conocerás a ONE DIRECTION :)
    Ami me da igual el día, lo único que quiero esque subas capítulos.
    Y si, yo tamb estoy triste con lo de Zayn, como todas las directioners supngo.
    Yo aun estoy mal porque han sido 4 años juntos, y han vivido mucho, y nosotras también.
    me siento mal :(
    Pero bueno, no te voy a poner triste con mis traumas.
    Bueno, sigue con tu novela porque sino me pongo mas tristeeeeee, así que ya sabes... o la sigues o llamaré al pandicornio y le diré q vaya a tu casa y te obligue XDDDDD
    BESOS
    Atte. : Marielen

    ResponderEliminar
  9. Aaay por favooor.
    AMO AMO AMO AMO AMO todo ah. Me hiciste reir con lo de "la enero esta" bue xd.
    Enserio este fanfic me llega tanto. No se, creeme loca pero me llego muchísimo. SEGUI ASIIIII

    Sobre las preguntitas:
    1) Si a vos te gusta wattpad, subila tranqui. O si no, la seguis por aca. La leo de todas formas. Un poco tarde, viste, como siempre xdd. Pero las leo con mucho mucho mucho gustooo!
    2) yo creo q pedirte que subas un dia en especifico, no estaría bueno. Esto lo haces por placer y cuando te inspiras. No se, digo yo. Cuando a vos te quede cómodo.

    besoootes gigantessss!!! ♡

    Atte: Abii

    ResponderEliminar
  10. hola me encanto el 2 capitulo (me tuvistes como pendeja pegada al telefono por 2 semanas) pero me encanto tu 2 cap.
    me siento muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deprimida por lo del negro
    te quiero pame
    porcierto puedes decirme tu nombre de face el mio es danae ponce te quiero y muchos kisess
    bayyyyyyyyyyyyy :)

    ResponderEliminar
  11. Holi, respondiendo a tu pregunta :p, yo creo que aqui es genial la ff, pues en wattpad, tambien hay gente que copio o adapto tus otros ff( que no es malo si tienen tu permiso), por lo que creo que aqui es mas original, y si quisieras poner la ropa y todo, en wattpad, version movil no se podra ver la multimedia. Y no se xueando tengas tiempo para subir, lo importante es que subas, pero no te trdes si? Amo tu ff,aunque louis no es muy louis y no muy amable. Me despido <3 xoxo

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww quee espeeraaaaaaaaasssss???????? SIIIIIIGGGGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!☻♂

    ResponderEliminar
  13. Amo a Abril y no me agrada Louis.. y sí subela y yo la leo, es más me esta siendo tedioso leerla por aquí, porque casi no me meto pero con gusto yo la leo allí y voto y todo

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa. Siguelaaaaa pronto, super pronto porfas. La ff es genial ;) aunque creo que el louis de esta ff no se parece al tommo real. Bueno, me mate de risa por lo de la "enero" esa, espero que sigas subiendo aqui, lo veo mejor y unico. Bye xoxo

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta novelaa, es diferentee, me hace mucha gracia como la llaman louis o liam: enero mayo... JAJAJAJA

    ResponderEliminar