lunes, 6 de julio de 2015

Capítulo 10.

"¿Sabes?"
Me la estaba pasando bien con Liam y Niall, eran buenos chicos, era agradable poder hablar con ese tipo de persona. Hasta que pues, como es obvio no todo es feliz, no todo es color de rosas, no todo es bueno hasta el final, siempre debe haber algo que te moleste, algo que te irrite, algo que te saque de quicio. Y por algo me refiero a alguien, y por alguien me refiero a Daisy.

Daisy: -se paró frente a mi- tú

Alce mi mirada y allí estaba ella mirándome como si le había robado el mundo.

Busque rápidamente a Grecia con la mirada y vi que intentaba ir hacia nosotras, pero las demás chicas no la dejaban.

Abril: ¿si? -me levanté de donde estaba para quedar a su altura, algo que me favorecía ya que era un poco más alta que ella- ¿deseas algo?

Daisy: sí, que desaparezcas querida

Abril: lo siento "querida", -hice comillas en el aire- no creo que la magia sea real y mucho menos

Daisy: sabes a lo que me refiero

Matt: Daisy -la alejó un poco de mi- no
Daisy: ¡me quieres dejar! -volvió a donde estaba desde un principio- ¡ella es una tonta! ¡lastimando a alguien que no lo merece!

Abril: vamos "querida" -volví hacer comillas- volvamos unos 8 años atrás y veamos como insultabas a Grecia ese día en la cafetería. Sabes un secreto, los insultos también lastiman

Daisy: ¿quién te crees para hablarme así?

Abril: no, ¿quién te crees tú para venir a regañarme por algo que no es cierto?

Daisy: ¿entonces no eran ciertas las lágrimas de mi mejor amiga Grecia hace unas horas?

Abril: ella no es tú mejor amiga -mi mirada se marco en el suelo y abracé fuerte el libro que llevaba-

Daisy: ¿no? -rió- ella siempre ha sido mi mejor amiga, ella solo ha hablado contigo por pena querida. Me lo ha dicho ella misma, me dice que no te quiere dejar sola por miedo a que te deprimas y cosas así. Ni siquiera es tu amiga, jamás lo fue

Abril: bueno, quizás no sea su mejor amiga entonces, quizás si este conmigo por pena, pero de algo estoy más que segura y es que tú nunca serás su amiga, nunca serás su mejor amiga, nunca serás nada de ella más que una molestia con la cual ella debe lidiar ya que para ella tú modo de vida es su felicidad, algo que ella sabe que en realidad no se puede vivir feliz así -mire a Grecia y tenia su rostro abajo- no eres su amiga Daisy "querida" -volví hacer comillas- eres los estúpidos tacos que ella debe usar para esa fiesta, los necesita porque se ven bien, la hacen ver alta y elegante, pero en el fondo los odia con todo su ser, los odia porque le destrozan el pie, le hacen la vida o en este caso la fiesta imposible, pero debe usarlos, porque para esa ocasión los necesita

En ese momento todo el mundo se quedo en silencio, en ese momento pude notar que todas esas personas que no sabian que yo existía ahora lo saben, y desde ese momento mi vida se fue abajo.

Daisy: bien -se le veía en su cara que estaba enojada, muy enojada-

Daisy cogió mi libro el cual tenia en mis manos y lo arrojó a la fogata. Matt intento agarrarlo, pero ya era tarde. Mi libro estaba siendo destrozado por el fuego el cual lo consumía rápidamente.

Abril: sabes, nunca había hecho esto en mi vida

Daisy: ¿qué cosa? -dijo confundida-

Abril: golpear a una persona en la cara

No se, yo estaba enojada y se que lo que habia hecho estaba mal, pero estaba enojada y ella comenzó.

Daisy: ¡LA VOY A MATAR! -dijo agarrando su nariz ya que estaba sangrando por ella- ¡SUELTAME MATT!

Matt: ¡CALLATE LA BOCA YA DAISY! ¡TÚ INICIASTE TODO Y YO SOLO TE ESTOY AYUDANDO! ¡ESO QUE HICISTE NO ESTA BIEN!

Daisy: ¡ES SOLO UN ESTÚPIDO LIBRO!
Abril: ¿y si te tiro a la fogata? Solo serias una estúpida persona quemándose

Daisy: ¡LA VOY A MATAR! ¡SUELTAME!

Matt: vale -la soltó- buena suerte pasando sobre mi -se puso frente de mi, y yo sonreí-

Daisy: ¿quién te crees? ¿Hércules?

Matt: ¿quién te crees tú? ¿Úrsula?

Hizo un berrinche y se fue. En ese momento todo el mundo gritó "OHHHH" y Daisy volvió hacer otro berrinche. Mire a Grecia y ella sonrió, yo me límite a sentarme nuevamente.

Narra Louis.

Fui corriendo hasta donde los chicos, y note que todos miraban a Abril.

Louis: ¿qué paso? -dije confundido-

Liam: ¡¿dónde estabas?!

Louis: la naturaleza llamó -baje mi mirada y pude ver a Abril cubriéndose la cara entre sus rodillas- ¿qué paso?

Niall: ¡LO GRABÉ TOOOODO PUTOS IMBÉCILES LO GRABÉ! -dijo viendo orgulloso su celular-

Abril: Niall no -lo miró-

Niall: bueno, para que Louis lo vea entonces, grabé desde lo de la magia -dijo emocionado-

Me senté al lado del rubio y me puse a ver el vídeo. Quede sorprendido con la fluidez que tenía al defenderse, se podría decir que sentía orgullo, pero en el momento que vi que Daisy había tirado el libro me enoje bastante, pero cuando vi el golpe volví a sentirme orgulloso, no se de que, no sabría porque, pero lo estaba. Bastante.

Louis: lo siento por lo de tú libro, pero eso estuvo genial -sonreí-

Narra Abril.

Abril: no, eso no estuvo bien

Me sentía mal, me sentía mal por haberla golpeado, sí, lo que ella hizo estuvo muy mal, todo lo que hizo, pero yo debí controlarme un poco, me deje llevar por la ira y el enojo.

Louis: se lo merecía Abril

Abril: no creo que nadie merezca ser golpeado, al igual de como ese libro no merecía ser quemado, sólo por eso la golpe, porque hizo algo que al menos yo no merecía, pero no lo haría jamás en otra ocasión, esta mal Louis

Louis: sabes que se lo merecía

Pasaron dos chicos y dijeron: "buen golpe Abril" y siguieron su camino.

Abril: desde cuando los demás saben mi nombre

Louis: haz hecho mucho de que hablar recién

Abril: no quiero -baje mi rostro-

Niall: no le veo lo malo, tendrás más amigos

Zayn: no creo que Abril sea de esas personas que quiera llamar así la atención

Abril: el traidor ha acertado

Zayn: ¿no superarás el hecho de que te haya cogido el diario?

Abril: quizás no, sólo hasta que hagas algo peor

Zayn: genial -comenzó a calentar un malvavisco-

Louis: no te preocupes Abril -lo mire- lo olvidaran en unos días

Abril: eso espero -baje mi rostro-

Varios días después, Narra Louis.

Iba caminando a casa de Harry y al pasar por el parque pude ver a Abril. No estaba escribiendo, no estaba viendo a las personas, solo se columpiaba lentamente en uno de los columpios del parque.

Tuve curiosidad y me senté en el columpio de al lado de ella.

Louis: ¿qué tienes?

Abril: nada -suspiro-

Louis: para mi que ese suspiro es más que un nada

Abril: quiero estar sola Louis

Louis: no te voy a dejar sola

Abril: pues te tendré que matar -me miro y yo la mire extrañado, y un poco asustado- obvio no -volvió a suspirar y bajo su rostro-

Louis: en serio ¿qué tienes?

Abril: ¿por qué te diría algo a ti?

Louis: no tienes a quien decirle

Abril: ¿por qué hablas conmigo?

Louis: no sabría, solo lo hago

Abril: no es una respuesta

Louis: pues me declaro ignorante hacia esa pregunta

Abril: ¿por qué crees que tus amigos hablan contigo?

Louis: quizás porque tenemos cosas en común, y así

Abril: entonces Louis, ¿por qué hablas conmigo? -me miro-

Louis: no lo sé -baje mi rostro-

Abril: bien -suspiro y se paró del columpio-

Louis: ¿dónde vas? -la seguí-

Abril: a mi casa -siguió caminando-

Louis: espera -la detuve- ¿por qué hablas conmigo Abril?

Abril: al final -hizo una pausa- pensé que podría volver hacer un amigo -siguió su camino-

Narra Abril.

Llegue a mi casa y me acosté en el sofá.

Me sentía mal, estaba estresada por todo lo del colegio. No paraban de hablar de lo que había pasado la otra noche y yo solo quería olvidarlo.

Mamá: ¿estas bien? -dijo parándose al frente del sofá-

Abril: sí mamá, estoy bien. Solo cansada

Mamá: hice pizza ¿quiéres?

Abril: en un rato

Mamá: no estas bien -levanto mis pies y se sentó-

Abril: solo dije que iría en un rato

Mamá: ¿paso algo en el colegio que no me contarás?

Abril: nada importante

Mamá: tienes más de una semana leyendo un libro de menos de doscientas páginas, eso lo lees en dos días y me dirás que no te pasa nada

Abril: -respire hondo y me senté- golpee a una chica la vez del paseo

Mamá: ¡ABRIL BELL! ¿por qué lo hiciste? -dijo muy extrañada-

Abril: tiro mi libro a la fogata

Mamá: ¿por qué hizo eso?

Abril: ¡PORQUE ES UNA TONTA, LO ES Y...!

Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos y me puse peor. No recuerdo haber llorado nunca en mi vida, jamás en realidad. Mi mamá solo me abrazó y yo no sabia que hacer, no sabia porque estaba así, solo quería que se detuviera.

Mamá: tranquila, todo estará bien

Abril: ¿cómo lo sabes? No sabes eso

Mamá: las cosas siempre mejoran

Abril: no siempre -me separé de ella y la mire- ¿y esas personas con enfermedades que no hay cura y solo sufren y sufren?

Mamá: mueren, allí de seguro no sufren tanto como aquí -se levantó y fue al librero que teníamos en la sala, sacó un libro y se volvió a sentar- él te hubiera hecho sentir mejor -me paso el libro de mi papá- estoy segura

Abril: amo este libro -sonreí al verlo-

Mamá: ¿jamás te has preguntado por que te di este libro entre todos?

Abril: lo se, es su favorito

Mamá: sí, lo es. Cuando estaba por morir -una lágrima cayó por su mejilla- me dijo que te diera este libro, que allí había algo solo para ti ¿ya lo encontraste?

Abril: no -dije confundida y empecé a hojear el libro- ¿sabes que es?

Mamá: no me quiso decir, dijo que debías encontrarlo tú

Abril: pero... -respire hondo y cerré el libro- esta bien -sonreí-

Mamá: ¿ahora quieres pizza?

Abril: sí -me paré y fui corriendo a la cocina-

Narra Louis.

Niall: ¿por qué hace tanto frío? -dijo entrando al colegio-

Louis: será porque en marzo aún hace algo de frío genio Horan

Niall: no quiero hablar contigo -se adelanto al paso-

Louis: -lo alcancé- ¿por qué?

Niall: soy irlandés y aveces me dan esas cosas

Louis: ¿estas loco?

Niall: hoy no hablaré con ningún Tomlinson en el planeta

Louis: ¿cuántos años tienes?

Niall: te callas -me apunto y se fue-

Zayn: le dan sus cosas locas -puso su mano en mi hombro y empezamos a caminar- ¿sabes?

Louis: ¿qué?

Zayn: sabes de Zoe ¿no?

Louis: sí, se quien es ¿por?

Zayn: estaba hablando contigo con una chica

Louis: ¿y tú como lo sabes? -reí-

Zayn: se cosas -se cruzo de brazos-

Louis: eres un metido

Zayn: -me tomó por los hombros- soy tu amigo Louis

Louis: sí -reí y abrí mi casillero-

Zayn: ella es linda, y buena chica. No veo porque no intentarlo

Louis: casi no la conozco -empecé a entrar y sacar mis libros-

Zayn: eso se soluciona hablando

Louis: bueno, esta bien -cerré el casillero- veré que hago

Zayn: ese es el Tomlinson que conozco

Louis: si, ya como que debes callarte

Narra Abril.

En la clase de geográfica me senté en el mismo asiento en el cual siempre voy, delante.

Estaba sacando mis cuadernos y los materiales cuando siento que alguien se sienta al lado mio.

Matt: ¿cómo estas?

Abril: bien ¿y tú?

Matt: hace un tiempo que no hablábamos

Abril: sí, algo así -abrí mi cuaderno y puse la fecha del día-

Matt: se me hizo algo difícil de encontrarlo -lo mire extrañada mientras él buscaba algo en su mochila- pero lo encontré

Puso sobre mi mesa el libro que aquella ves vi quemándose en aquella fogata. No pude evitar sonreír, estaba muy feliz y agradecida.

Abril: muchas gracias -lo abracé y él correspondió- de verdad -comencé a hojear el libro- gracias -lo miré y le sonreí-

Matt: es lo de menos, sabia que ella no te iba a reponer el libro así que era mi deber

Abril: en realidad no lo era

Matt: sentía que si

Abril: gracias -volví a sonreir-

Matt: jamás te había visto sonreír así -rió un poco-

Abril: porque jamás me habías regalado un libro, si lo vuelves a hacer sonreire igual -reí-

Matt: lo tendré en cuenta

Abril: es broma, no debes -comencé a buscar la página donde me había quedado-

Narra Louis.

Harry: ¿sabes? -se sentó al lado mi en el almuerzo-

Louis: oh miren quien quiere pasar tiempo con nosotros

Harry: ¿es en serio?

Louis: ¿qué? -no seguí con el otro tema porque me daba más curiosidad el que traía-

Harry: creo que Matt y la queridisima Abril tienen algo -hizo cara de seductor, lo cual me pareció extraño-

Louis: no -seguí comiendo mi almuerzo-

Niall: creo que si, los vi abrazándose en geografía

Louis: eso no dice nada

Liam: pero podría ser

Louis: que no

Zayn: igual no te importaría ¿cierto? Ya que Zoe es la que importa ahora

Louis: jamás he visto a Abril de la forma en la que te refieres a Zoe

Zayn: bueno, es que estas no, no y no, que da de dudar

Louis: solo doy mi opinión vale. Abril puede hacer lo que quiera y estar con quien quiera -seguí comiendo-

------------------------------------------------
Lo siento mucho en serio por todo lo que tarde, es que en realidad estuve muy enferma, bastante, no tenia ánimos de nada y pos sin ánimos no puede haber un buen capítulo. Con todo y todo espero que les guste.

No se olviden de COMENTAR.

All the love xx

4 comentarios:

  1. Pame que bueno que te hayas mejorado!!!!!!!! Extrañaba tus caps, Sigue pronto Bella!
    XOXO *Lou_Ele*

    ResponderEliminar
  2. Hola Pameee estuvo genial me re encanto sigue, KISS KISS

    ResponderEliminar
  3. OMFG, ¡está celosoooo! ¡Louis está celosoooooo! Eso es que la amaaaa.
    Daysi se merecía que la quemaran XDDDD okey no para tanto, pero si que se merecía que la pegara.
    Me encantó este capítulo
    Bss de tu fan
    Atte. : Marielen

    ResponderEliminar